Capítulo 2

3 1 0
                                    

Saliendo del cine nos despedimos y nos dirigimos a la salida para irnos.

Dos semanas después me fui con mi familia a ixtapa "un lugar vacacional con playa". Estuve n contacto con mis amigas platicando les todo lo q pasaba y lo q hacía. Cuando por fin regrese de mis vacaciones fui a comprar todas las osas q necesitábamos para empezar un nuevo año en el instituto; libros, cuadernos, libretas, plumas,materiales especiales, libros especiales, etc.

Como casi en todos los años d todas las escuelas salen y entran niños nuevos por lo cual ya había hablado con unas amigas como Dee (una chica: alta de cabello largo y con lentes) la cual se hiva a ir de la escuela al igual q Aysel q se cambiaría de escuela por conveniencia de sus papas ya q buscaban una escuela un poco diferente.

Yo como cada año, forro, nombro y guardo cada cosa q nos piden ya q desde muy pequeña aprendí a hacerlo yo sola. Pasaron los días, las semanas y los meses en los q estuve aburrida en mi casa y no podía planear salidas con Scarlett ni Aria ppr q ellas también tenían cosas q hacer. Cuando por fin ya era viernes, ultimo día de vacaciones (son contar sábado ni domingo).

Ese día fui con mis amigas a un pequeño restaurante para pasar bien el ultimo día y en la noche iríamos a un lugar para bailar, ese día fue increíble. Cuando ya no pudimos aguantar mas llamamos a nuestras casas para q no recogieran ya q era muy tarde y de noche.

Lo mas raro de mi es de q cuando estoy nerviosa no puedo dormir una noche antes, me tardo en dormir o si siquiera duermo nada, eso es lo peor por q si veo q no me duermo por la desesperación me desespero mas y mucho menos puedo descansar.

Para eso lo q hago es rendirme. Me muevo por toda la cama esperando dormirme en algún momento o q pase el tiempo y q solitario me duerma.

Grandes Desiciones: Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora