Capitulo 29

103 5 2
                                    

CAPITULO NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS!
(no me hago responsable de vuestros actos durante este capítulo)

Paula Martin

Estaba en el aeropuerto con Colby, Aaron y Aimee.

Nos dirigíamos a casa de Taylor en Los Angeles ya que habíamos acabado los eventos de Puerto Rico y Bart nos había dejado unos días libres.

Nadie sabía aún nada y todavía nadie había echo la pregunta.

Me senté al lado de Colby porque sería raro sentarme al lado de otro o de Aaron.

-Tengo muchas ganas de llegar a casa y repetir lo de las vacaciones en casa de Aaron.

Le giñe un ojo a Colby.

-Me gustarías más si fueras solo mía.

-No te enfades, soy más tuya que de ningún otro.

Y era verdad, el había conocido a mi familia y había pasado más tiempo con el.

Aunque quizás es porque Taylor se fue de Magcon.

Aún no soy capaz de decidirme por ninguno de los dos y dudo que lo haga.

Mientras a ellos no les moleste.

No tardamos más de cinco horas en llegar a Los Angeles y Taylor nos estaba esperando en el parking.

Cogimos las maletas y salí literalmente corriendo a por Taylor.

-¡Taylor!

Grite nada más verle y salí corriendo mientras tiraba las maletas al suelo para abrazarle.

-¿Me has echado de menos pequeña?

-No sabes cuánto.

Colby trajo mis maletas hasta donde estaba con Taylor ya que la había soltado en mitad de la carretera.

Aaron, aimee y Colby le abrazaron tambien.

Fuimos hasta su casa.

Nos había preparado una cena.

Toda la mesa del salon estaba repleta de comida basura.

Mi favorita.

¿Como no querer a este chico?

Estuvimos hablado de como nos había ido en Magcon y de como estaba Taylor.

Nosotros a penas sabíamos cómo estaba el y siempre que le preguntábamos nos respondía lo mismo.

'Estoy bien, no os preocupeis'

Pero si, nos preocupamos.

Acabamos de cenar y aimee y Aaron se fueron a la habitación de Trey a pasar la noche

Sabemos que se mueren de ganas el uno por el otro.

Taylor, Colby y yo nos quedamos en el salon en el sofa.

La Casa De Magcon |MAGCON BOYS| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora