- Estaba sentada con el cinturón abrochado, si, estábamos de camino a la casa de Magcon en USA, de nuevo, donde empezó todo, los buenos momentos. A veces creo que la separación de Magcon es mi culpa ¿sabéis por qué? Todo empezó cuando fui al concierto de one dirección en España, era una de las pocas veces que habían ido y yo por acompañar a mi hermana acepte en llevarla, me sabia algunas canciones y bueno, me lo pase bien. Al poco de irse de España y acabar su gira, la banda de UK se separó, uno tras otro.
¿Quizás fuen mala suerte?
Ahora vivo completamente con Magcon
¿y si a sido mi culpa?.
Aaron estaba sentado a mi lado, su cabeza reposaba en el reposa-Cabezas y tenía los ojos cerrados, era una auténtica monada. No sabía exactamente en qué punto de la relación estábamos, por lo menos ahora nos hablábamos.
El viaje era largo, teníamos que permanecer en el avión durante 23h , y yo odio viajar en avión, menos mal que faltaban dos horas para llegar.
El resto de los chicos de Magcon y las chicas estaban sentados al rededor nuestra, paula estaba entre medias de Taylor y colby.creo que no es capaz de decidirse por uno de los dos.
Bart nos había dado dos semanas de vacaciones una vez que llegáramos a USA y las normas eran que las chicas podían volver esas dos semanas a su país, mientras que los chicos volverían a la casa de Magcon o con su familia pero nada, nada de salir del país.
Me hubiera echo mucha ilusión llevar a Aaron a España, allí las cosas son diferentes y no es que seamos diferentes, si no que allí todo es más casero y somos más de fiestas.
No iba a dejar a Aaron solo y me fastidiaba el echo de no poder llevármelo conmigo así que decidí quedarme con él en USA. Paula lo tenía todo más decidido, se iba a llevar a colby a España.Él tiene familia en Italia y aunque Bart había dicho que los chicos no podía irse de usa, él lo haría. Bart nunca ha pensado en colby como parte de Magcon y aunque el no lo sabía todos podíamos notarlo.
- ¿Estás nerviosa?
- ¿Porque iba a estarlo? Aaron, solo voy a pasar dos semanas en tu casa - me cogio la mano.
-No, lo digo porque vas a conocer a mi familia - me sonrió.
No se si pensar en él como mi novio o no ¿qué somos? Solo nos hemos acostado
-Ya, lo sé Aaron y no, no estoy nerviosa, estoy segura de que ellos son igual de agradables que tú.
Al llegar a su enorme Casa Blanca, con unos jardines preciosos Aaron en abrió la puerta del coche.
- Ya hemos llegado princess.
Se me iba hacer raro pasar tanto tiempo sin el resto de los chicos y sin paula.
Aaron extendió su mano para que pudiera agarrarla y si dudarlo lo hice.
Agarrarle la mano.
Malpensados.
Me dirigió por un pequeño camino de piedras grises que resaltaban con el color del césped bien cortado.
-Bienvenida a nuestra casa.
Dijo una mujer morena con unos ojos claros tirando a pardos.
- Encantada - me acerqué a ella algo nerviosa y cuando estababa apuntó de darla dos besos me agarro para darme un abrazo haciendo que Aaron me soltara la mano.
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Magcon |MAGCON BOYS|
FanficAimèe y Paula, dos jóvenes españolas que les cambia la vida gracias a un vine. [Capitulos cortos]