Aaron Carpenter
Abrace a Aimee por la espalda aunque ella me había gritado que no.
No me apetecía escuchar lo bien que se lo pasaban Shawn y Mariali en la habitación y yo aquí, a dos velas.
Sé que Aimee y yo ahora no somos nada y tenemos más cosas que resolver, como Magcon, que nuestra relación pero quizás si resuelvo esto antes pueda resolver el resto después.
Nos encontrábamos desnudos en la ducha que no era muy grande pero cabíamos perfectamente.
El l agua nos recorría el cuerpo a cada uno gota a gota.
Me apeteces mucho.
Mis brazos subían y bajaban por su abdomen mientras que le daba pequeños mordiscos en su oreja.
No puedo esperar a que seas mía.
Aimee me quito las manos de su cintura y me empujó hacia atrás.
El agua seguía cayendo pero esta vez solo me mojaba a mi.
Aimee salió de la dicho algo enfada, cogio una toalla con la que se envolvió el cuerpo y salió a la habitación.
Salí de tras de ella a pesar de que había cerrado la puerta de golpe delante de mí.
Estaba desnudo.
Y ella de frente a la cama, con las manos en la cara a punto de llorar.
La agarre de la toalla haciendo que está se cayera al suelo y su cuerpo estuviera solo a milímetros del mío.
La volví a abrazar, pero esta vez más fuerte.
¡Qué idiota he sido!
Me dije para mí mismo.
Levante a Aimee ahorcajadas del suelo para pegarla a mi.
-Lo siento.
La susurraba una y otra vez en su oído.
Aún estábamos desnudos, de pies al borde de la cama y yo con ella en brazos.
Sentía sus manos jugar con mi pelo y su cabeza apoyada en mi hombro.
Ella también me desea.
Lo se.
Empecé a colocar pequeños besos en el cuello de Aimee.
Pequeños besos que lo significaban todo.
Ella era mi todo.
A pesar de que la dije que no me gustaba, ella significa mucho para mí.
Aimee seguía jugando con mi pelo.
Levante la cabeza de Aimee para poder mirarla a sus preciosos ojos verdes, que eran muy parecidos a los míos.
Te quiero, te quiero tanto.
Ya no podía aguantarlo más.
Mis labios se juntaron a los de ella con ansias y desesperación por tocar los suyos.
Al principio se negaba pero poco a poco me fue dando acceso para que nuestro beso fuera algo más que un beso.
Aún con Aimee en brazos me acerqué a la cama poco a poco para poder dejarla con suavidad en ella.
Me puse, esta vez, encima suya, apoyando mis brazos y piernas a cada lado de ella.
Mi boca nunca se separó de la suya.
Mis manos empezaron a jugar con sus lindos pechos.
La bese desde la boca, bajando por el cuello y encontrándome con sus pechos una y otra vez.
Pronto serás solo mía.
Mis manos rozaban su abdomen con delicadeza.
No sé si acostarme con ella va a arreglar nuestra relación o la va a empeorar.
Mi mano derecha bajó hasta su vagina introduciendo un par de dedos haciéndola pequeños y suaves movimientos.
El cuerpo de Aimee se curvaba de vez en cuando como signo de placer.
Mientras soltaba algunos gemidos.
Volví a acercarme a ella para mirarla a la cara.
Ella solo me sonreía aunque su mirada era de preocupación y de no entender nada.
Quizás más tarde o mañana se lo explique todo.
Mis labios se volvieron a juntar a los de ella, pero esta vez fue ella quien los juntó con los míos.
Me prepare para introducirla mi miembro con suavidad para luego aumentar el ritmo.
Aimee y yo soltábamos pequeños gemidos hasta después de unas cuantas embestidas más.
Aimee y yo llegamos a nuestro límite a la vez.
Nuestras respiraciones estaba algo más que agitadas.El pecho de Aimee subia y bajaba con fuerza.
Nunca antes habíamos llegado al mismo tiempo y se sentía genial.
Quiero decir, solo nos hemos acostado dos veces y está ha sido una de las mejores.
En el ambiente se podía respirar amor y deseo el uno por el otro.
Aún tumbados en la cama desidia, me puso al lado de Aimee mirándola a los ojos.
La di un casto beso en la frente y la rodee con mis brazos.
A los Díez o quince minutos Aimee se había quedado dormida.
- Te quiero, te quiero mucho
La susurre en el oído antes de caer dormido a su lado.
----
Hola! Muchas gracias por leer, comentar y votar.
Espero que os haya gustado porque este capítulo es uno de los más difíciles que he escrito ya que las partes de 'sexo' no se me dan muy bien de describir y además hacerlas con mi nombre por medio es algo extraño.
Os quiero 💕
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Magcon |MAGCON BOYS|
FanficAimèe y Paula, dos jóvenes españolas que les cambia la vida gracias a un vine. [Capitulos cortos]