41-Beso de novios

1.5K 112 13
                                    

Pov Tenten

El día estaba nublado,los truenos cada vez se escuchaban mas fuertes,suspire de frustración. Busque con la mirada a lo que ahora seria mi "novio",ash,me da vergüenza de solo pensarlo. Unas carcajadas llegaron a mis oídos,una ronda de chicos estaba pegada a la pared.

Una rubia,tres negras,una rosa y otra castaña atada al final. Levante la vista,encontrando me unos ojos perlados mirándome fijamente.

Era Neji.

Me mostró una sonrisa tosida,se despidió de sus amigos y desapareció de mi campo de vista,dos goplecitos en mi hombro me des concentraron,me di vuelta y por arte de magia ahí estaba Neji.

Tenten: Hola Ne-Neji

Neji:Hola

Tenten: ¿Como estas?

Neji: Bien ¿y tu?

Tenten: Bien

Neji: Me alegro(Esto me hace acordar a todas las conversaciones que tuve con L.C/L.A)

El silencio duro unos 10 segundos,hasta que sonó la campana de entrada sonó en toda la escuela.

Neji: ¿Que tienes ahora?

Tenten: Ingles ¿y tu?

Neji:Literatura

Tenten: Adios,¿nos vemos en el receso?

Neji:adios y claro

Entramos juntos,nos separamos en los pasillos blancos,que tenían una franja azul oscuro. Pare de caminar cuando vi la puerta de madera que estaba a mi derecha,la tome del picaporte y empuje la puerta,terminando dentro del salón. Solté el picaporte,la puerta se cerro de golpe,camine hasta mi escritorio y me senté.

Los asientos se iban llenando conforme pasaba el tiempo,yo jugaba con mi celular,un chillido llamo la atención de todas las personas presentes. Karin,le estaba gritando a Sakura,Ella solo ponía los ojos en blanco mientras Karin la empujaba y amenazaba.

Sasuke apareció en la puerta,con la misma cara de fastidio de Sakura,miro a Karin con desaprobación y miro a Sakura con tranquilidad y un poco de felicidad.

Sasuke:Ya cállate,Karin!

Karin:Siempre te viene a defender Sasuke,¡¿No puedes defenderte tu sola o te vas a largar a llorar?!

Sakura:Ya cállate,Karin!

Tal para cual.

Karin: Cállate tu,pedazo de pu-!

Sakura planto su puño en la mejilla de Karin,ella solo se movió bruscamente con el puño,la profesora llego y se las llevo a las dos a dirección cuando volvió empezó la clase.

Intentaba prestarle atención a la clase,pero lo que pasaba por la ventana era todavía mas interesante,la profesora hablaba cosas en ingles que yo ya entendía. La profesora Waijer  se dio cuenta de la atención que le estaba prestando - 0% -.

Waijer:Señorita Ama,me va a decir usted.

Tenten:¿Que cosa?

Waijer: la traducción de I live in you

Tenten: Yo vivo en ti....que rara frase

La vieja Waijer siguió con su clase,yo no prestaba atención,sonó la campana y todos se fueron corriendo.

Mis ojos nuevamente buscaban a Neji,esta vez estaba al lado de Sasuke,esta vez fui yo la que se acerco pero Neji se fue.

Me detuve en seco,lo volví a buscar pero no lo veía, y - nuevamente - apareció detrás de mi. Me gire para verlo,el me agarro por la cintura,pego sus labios a los míos,lentamente fui correspondiendo el beso. El beso era lento,pero lleno de amor.

Lentamente nos fuimos separando,me soltó de la cintura,se puso al lado de mi oído y me susurro.

Neji:Primer beso de novios.



Una Vida JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora