Pov karol
Eran como las 3:30 de la tarde estaba bebiendo un jugo y se me echó encima ya casi tenía que ir a casa de ruggero subi a mi habitación fui a mi armario y me puse esto.
Salí de mi casa y me monté en mi auto y me fui conduciendo a la casa de ruggero quedaba como a unas 5 cuadras de la mia llegué y era una casa grande y lujosa igual que la mia, me baje de mi auto estaba un poco nerviosa.
Es normal en mi porque soy una persona muy mansa , nerviosa y tímida en fin llegue a la puerta vi mi reloj y eran las 4:00 toqué el timbre y ruggero me abrio.
Rugge: hola
Karol: ho... Hola.
Rugge: pasa -se hace de lado-Entre a la casa y mas al fondo vi a sus amigos los cuales son Michael Agustín Jorge solo son algunos de ellos en fin senti como ruggero se puso detrás de me.
Rugge: mejor vamos a mi habitación , porque hay mucho ruido aqui.
Karol: si es...esta bienSubimos las escaleras y lo único que pensaba era que me va hacer, me va a secuestrar , abusar de mi , golpear , matar quien sabe que. Solo entramos a su habitación y nos sentamos en la cama hacer el trabajo.
Rugge: que opinas de este tema.
Karol: cual.
Rugge: la ciencia humana
Karol: ha eso , se ve interesante ya que todos los humanos somos diferentes.
Rugge: si bueno terminemos de estoPov ruggero
Karol esa chica de ojos verde y test blanca me atrae veo algo en ella especial me gusta tener chicas como ellas , tranquilas , timidas , nerviosas que yo sea el que la pueda manejar. La veo y quisiera quitarle toda la ropa y hacerla mia y eso es lo que haré.
Habiamos terminando del trabajo y ella iba a salir cerre la puerta y la puse entre la pared acorralándola le puse sus cosas en un lado y nos quedamos viendo a los ojos era como una guerra de miradas entre ella y yo sentía su nerviosismo. Maje mi mirada hasta sus labios y la bese.
Cuando la besé me di cuanta que ella jamás habia besado a alguien le baje un poco el tono y la bese despacio hasta que ella siguió el beso nuestra lenguas se enredaban yo le diriji a la cama.
Pov karol
Dios ruggero me beso y tuv que seguirlo me tumbó en la cama y se subió encima de mi y fue deslizando su mano por mi piernas hasta llegar a quitarme la chaqueta y el top. En verdad no queria que mi primera vez fuera con el todo mi cuerpo estaba temblando no reaccionaba solo por miedo a que me hiciera algo. El se quito la camisa y volvio a besarme yo rogaba para que algo lo interrumpiera y se cumplió alguien toco la puerta.
Rugge: -se separa- maldicion -se bajo de mi se volvió a poner la camisa y yo me puse mi top y chaqueta rápidamente.
Rugge: -abre la puerta- que quieres lio
Lío: es que vamos tardé a la fiesta recuerdasCoji mis cosas y las llaves de mi auto estaba pálida como un papel me puse en la puerta y le dije a el y lio con la voz nerviosa.
Karol: emmm me tengo que ir adios
Rugge: si quieres te llevo.
Karol: ha.. N..no esta b..bien yo tra... Traje mi auto chao!Sali de hay lo mas rápido que pude se que soy exagerada pero estaba super mal en ese momento que me monte en mi auto me llamo vale.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Y Siempre Lo Serás. (Terminada)
Fanfictionkarol una chica de 18 años va a la universidad desde dos años es de ojos verdes , pelo castaño , y es timida , hermosa , delicada , es la mas inteligente por lo que la llaman nerd pero al mismo tiempo todos la desean. Ruggero un chico de 19 años va...