⚠Atencion⚠ este capítulo contine escenas fuertes.
Pov karol
Rugge: vamos.
Entramos a su casa todo estaba oscuro el se dirigió a las escaleras y tomo mi mano para subir junto a el. Entramos a su habitación y me quede conjelada en medio de ella siento como el cierra la puerta y se aproxima a mi siento que esta dentras de mi y me susurra.
Rugge: segura que no me tienes miedo?
Karol: -nerviosa- no..no , no se
Rugge: solo dejate llevarMe volteó y me besó eso labios son como una droga no puedes estar son ellos no soy ese tipo de chica que se deja tocar por cualquiera pero con el es diferente me hace sentir protegida. Senti como me cargo y me sento en su escritorio que tenia hay sin dejarnos de besar el se quito la camisa y la tiro por algún lado sentí como su mano acariciaba mi muslo.
Me volvio a levantar ya que mi ropa era de una sola pieza le dio un solo tiron hacia abajo y quede en ropa interior fueimos dando poco pasos hacia atrás hasta caer en la cama el estaba encima de mi y me besaba en cuello tocaba todo mi cuerpo. Hizo un pequeño espacio entre mis piernas senti como saco mi ropa interior y entro dos dedos en mi solo gemi.
Comenzó a besar mis pechos mi cuello mis labios, el saco sus dedos de mi parte y los volvio a entrar estábamos completamente desnudos los dos el entro en mi con un poco de brutalidad y tire un pequeño grito.
Pov ruggero
Al fin la tenia con migo esta chica me vuelve loko entre en ella y tiro un pequeño grito la tome de la cintura y hice que se arquera hacia delante al igual que yo sus piernas estaban rodeadas en mi cintura y las mias en la de ella. Hacia unos movimiento un poco brusco y ella solo gemia y echaba la cabeza para atrás.
Después de algunas horas ella quedo dormida yo veia su cuerpo y esa espalda tan suave la cual bese desde arriba y abajo ella era perfecta era hermosa era karol. La cubri con la sábana y yo igual y me dormi.
Abri los ojos y me di cuenta que era de dia volteo y veo a karol durmiendo se veia hermosa me levante y me diriji a mi baño a hoy era el último dia de clases ya que ibamos a entrar en vocaciones de invierno.
Pov karol
La luz del sol daba en mis ojos los abri y no estaba en mi habitación estaba enla de ruggero me envolvi con la sábana ya que estaba desnuda me pare senti un fuerte dolor en mi parte baja me diriji hacia la ventana y recordé todo lo que paso a noche y no puedo creer que alga perdido mi virginidad con ruggero.
Volte y vi a ruggero salir del baño con una toalla envuelta en la cintura y secándose el pelo con otra toalla el sonrio y después dijo.
Rugge: si quieres ve y dichate y para llevarte a tu casa
Karol: emm si esta bien.Coji mi ropa y me entre al baño me meti en la ducha y deje qie toda el agua fria callera en mi cerraba los ojos y recordaba todo lo de anoche fue algo mágico aunque no conozca bien a ruggero senti algo especial. Salí de la ducha me coloqué mi ropa y sali del baño. Ruggero estaba sentado en si sofa que esta en su habitación.
Rugge: vamos!?
Karol: si
Rugge: estas bien
Karol: si , solo me duele ya sabes
Rugge: -rie- se te pasará en un rato -susurra en el oido- me la pase genial con tigo anoche -y me dio una pequeña mordida en el la oreja y in beso en el cuello- vamosSalimos de la habitación u bajamos las escaleras , el cojio la llave de su moto y nos montamos en ella iba super rápido en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Y Siempre Lo Serás. (Terminada)
Fanfictionkarol una chica de 18 años va a la universidad desde dos años es de ojos verdes , pelo castaño , y es timida , hermosa , delicada , es la mas inteligente por lo que la llaman nerd pero al mismo tiempo todos la desean. Ruggero un chico de 19 años va...