Capítulo 13

11.5K 466 38
                                    

Pov Karol

Estaba sentada en un banco en el parque llorando en que la lluvia caia , sentí como alguien se sento a mi lado levante la mirada y era rugge , me pare de golpe para irme pero el me tomo el brazo haciendo que volteara!

Rugge: espera
Karol: dejame en paz
Rugge: no lo haré hasta que me digas que te pasa
Karol: no me pasa nada
Rugge: porque saliste corriendo? , porque lloras?
Karol: porque no me iba a quedar a verte en esa situación , y no estoy llorando
Rugge si lo estas , porque?
Karol: que porque! Pues fijate que porque te amo , ahora sab....

En ese momento me interrumpió agarrandome de la cintura y besandome , un beso tierno , lento , sentía como el mundo se ubiera paralizado , subi mis brazos a su cuello haciendo apegarme mas a el. Nos separamos lentamente y el con sus dos manos agarro mi cara y junto nuestras frentes!

Rugge: yo también te amo , nunca te lo dije por miedo a perderte
Karol: enserio
Rugge: si
Karol: yo también te amo y no lo dije por esa misma razón
Rugge: -sonríe- ya que los dos sentimos lo mismo. Karol quieres mi novia!?
Karol: -sonrie- obvio -abrazo- te amo
Rugge: -beso- yo mas y nadie nos separará

Rugge y yo regresamos al departamento la entra nos comenzamos a besar di un salto haciendo que mis piernas se rodearán en su cintura entramos a su habitación  y me recostó en la cama suavemente se separó del beso y me miró a los ojos fijamente!

Rugge: hoy te are el amor como nunca lo a hecho!

Yo solo Sonreí para después volver a juntar nuestro labios , el me quito la blusa y yo la camisa bajo hasta mi cuello y comenzó a besarlo al igual que yo el de él. Poco a poco nos fuimos quitando todo hasta quedar completamente desnudo el acariciaba todo mi cuerpo y yo su espalda de un momento a otro ya estaba dentro de mi eran movimientos lentos lo que me hacia sentir placer. Nos decíamos entre susurros cosas en el oido! Pasamos la noche entera haciendo el amor y el dijo iba a ser unico y haci fue. Senti amor , pasion , sus caricias , palabras totalmente fue la mejor noche de mi vida!

Nos quedamos dormido abrazados uno al otro como si fuera que jamás quisieramos separarnos!

Eres Mia Y Siempre Lo Serás. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora