primera parte

1.7K 161 19
                                    

MikaYuu Tropes

Primero, que es una “trope”. Una trope son estrategias y costumbres que un escritor puede seguir para lograr cierto desarrollo en una historia. En otras palabras, un escritor sabe qué clase de cosas una audiencia quiere y las incluye en la historia para ganar más popularidad.
Tropes románticas son básicamente lo que un lector desea ver en una pareja. En este caso, una pareja trágica que se cuida entre si más de lo que se preocupan por sí mismos hace al show más atractivo para la gente que lo mira.
Entonces, ¿porque agregar tantas tropes románticas a una pareja que se supone que no tiene sentimientos románticos él uno por el otro?
Si Mika y Yuu solo tienen un “amor familiar” entonces no tendrían tantos indicios románticos.
Pensemos al respecto:
¿Por qué Mika solo le pregunto a Yuu acerca de su comida favorita (curry) para intercambiar su sangre por esta? ¿Por qué no preguntarle a Akane o alguno de los otros?
¿Por qué Yuu espero a Mika en la noche en que comieron curry?
¿Por qué Yuu se enojó tanto cuando se enteró que Mika estaba intercambiando su sangre pero no reacciono de la misma manera cuando vio la marca de mordida en Shinoa?
¿Por qué Yuu no muestra interés romántico en ninguna de las mujeres en el manga?
¿Por qué Ferid molesta a Mika con Yuu como si este tuviera un interés romántico en él?
¿Por qué Mika reacciona de la manera en que lo hace cuando Ferid le dice que él no está bebiendo sangre por Yuu?
¿Por qué ellos se sonrojan tantas veces?

Pensemos al respecto:¿Por qué Mika solo le pregunto a Yuu acerca de su comida favorita (curry) para intercambiar su sangre por esta? ¿Por qué no preguntarle a Akane o alguno de los otros?¿Por qué Yuu espero a Mika en la noche en que comieron curry...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Razónes para shippear mikayuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora