¿Cómo el episodio 10 / 35-37 muestra que sus sentimientos son románticos?
No pienso que haya alguna sola escena que luzca platónica en vez de romántica. Si vemos las escenas por si solas sin contexto son claramente románticas. Lo que las hace ambiguas es la situación, ya que las personas pueden excusarse con el que “ellos se extrañaban mucho” lo cual está bien, pero mi punto es…
Por ejemplo, en las novelas Mika dice que la risa de Yuu es lo que lo ayudo a dar lo mejor de sí mismo cada día. Si nos imagináramos esto en un mundo normal sin vampiros y (si es necesario) imaginando que Yuu es una chica, esto suena totalmente como si Mika estuviera enamorado de Yuu. Pero no, ya que están en una situación complicada, algunos pueden decir que Mika simplemente necesita a alguien en quien apoyarse y que le dé la fortaleza para afrontar toda la situación.
Pero, en este episodio no hay manera de que alguien sin una mente heteronormativa pueda verlo y negarse a creer que el autor deliberadamente hizo que todo luciera romántico.
Tanto en el manga como en el anime hay varias escenas con ambos personajes sonrojándose y diciendo cosas como “me forcé a mí mismo a seguir viviendo como un idiota. Y, después de esperar y vivir… fui capaz de verte otra vez. Por eso, Mika… vivamos juntos” (lo cual puede ser interpretado como “que bien que me mantuve viviendo ya que pude verte otra vez) y cosas como “Haré lo que sea necesario para protegerte”.Ok, iniciemos con los sonrojos.
Es verdad que en el manga es difícil saber el significado de los sonrojos. Mika se sonroja un montón cuando esta sediento. Y no entiendo que significa, ¿miedo? No lo sé, pero el punto al cual quiero llegar es que, en el anime, eso no sucede.Y aquí él pierde su compostura por lo sediento que esta, pero aun así no se sonroja. ¿Entonces porque se sonroja tanto cuando Yuu le pide que beba de él, exponiendo su cuello?
ESTÁS LEYENDO
Razónes para shippear mikayuu
AcakLas razones 100tifikas de por qué el mikayuu es irresistible