Kai se sintió muy triste por la derrota de su gran amigo Kou, por eso le prometió que lo vengaría.
A Kai ya le tocaba pelear contra un participante llamao Lion.
La batalla ya empezó y Kai le dijo a Lion, - no tengo tiempo de divertirme contigo, tengo que vengar a mi amigo – Si es que me ganas, respondió Lion.
Lion usa una técnica llamada "gran viento cortador", Kai le responde con un ataque llamado " tormenta eléctrica", al chocar estas fuerzas, la tormenta se hace más grande y así lo derrotó. Al igual que Sack, Lion también junta fuerzas con Kai y se une a su grupo.
Kai por su alegría tan grande de haber pasado a la final, logró controlar su segundo elemento, el fuego.
Al culminar la segunda fase del torneo a los dos finalistas le dieron un mes de descanso, para su preparación.
En ese mes, Kai y su grupo comenzaron a entrenar muy duro.
Ya es el gran día, llegó la final, Kai invitó a sus padres y a su grupo para que le dieran apoyo moral.
La batalla ya empezó, Cody versus Kai ¿Quién ganará? Pensaban los espectadores.
En lo que empezaron a pelear Kai, usa un ataque llamado "bola de fuego", Cody lo contra ataca con su técnica "bola de agua", era una pelea increíble, parecía que nunca iba a terminar de lo igualada que estaba. Hasta que Kai dijo, usaré mi máxima técnica que es la combinación de mis dos elementos, ¡Gran trueno de centella!, Cody dijo, si es así entonces ¡Hombre gigante de madera!, los dos cayeron al suelo, ninguno podía levantarse, el público estaba impactado, no podían creer lo que estaba pasando, cual de los dos iba a ganar. Cuando por fin el juez del torneo grita ¡Empate! Las gradas enardecieron, no paraban de aplaudir a aquellos grandes y excelentes peleadores, que demostraron su gran fuerza.
Después de la batalla Cody también se unió al grupo de Kai.
Ya han pasado cinco días desde la final, hoy es el día del cumpleaños número 13 de Kai, por eso invitó a su grupo a celebrar, juagaron y disfrutaron mucho.
Al día siguiente Kay y su grupo partieron por aventuras.
G��m4�;
ESTÁS LEYENDO
los descendientes de los 5 elementos
Fantasiauna leyenda decia que cada 1000 años aparecian tipos de personas que podian controlar los elementos aire, fuego, tierra ,agua y rayo. un par de amigos hacen un grupo y van a prendiendo poco a poco sobre como controlar todos los elementos.