las aventuras

7 0 0
                                    


Ya han pasado 2 meses desde que Kai y su grupo partieron.

Un día por la mañana, Kai escucha a muchas personas hablando, cosa que lo despertó, se levantó rápidamente para ver quienes eran, percatándose que eran personas desconocidas y Kai les pregunta -¿quiénes son ustedes?, uno de ellos responde, -mi nombre es Iki y soy el hermano menor de Cody. Kai inmediatamente va a despertar a Cody y a su grupo, Iki le pidió a Kai que lo dejara unirse a él, para estar con su hermano, asegurándole que éste abandonaría su anterior grupo.Kai le dijo, por supuesto, como no aceptarlo, si me encanta el amor y la unión de la familia.

Un día por el camino se encontraron con una persona llamada Gove, Kai le preguntó

-¿quieres unirte a mi grupo?

– Si uno de tu grupo me gana, le contestó.

Kai aceptó su propuesta y puso a Koua enfrentarlo, ya que había progresado mucho. Kou usa su ataque llamado "espada de hielo" que era la combinación de sus dos elementos, tierra y aire, Gove le responde con un ataque llamado "lava de Gove". Kou al darse cuenta que su hielo está perdiendo contra la lava de Gove, usa el aire para quemarlo con su misma lava, derrotándolo así.

Gove acepta y se une al grupo de Kai.

Ya han pasado dos años desde que partieron Kai y su grupo. Kai, Kou y Cody tienen 15 años, Sack 16, Lion 14, Iki 12 y Gove, 17 años respectivamente.

BB,Ѵ

los descendientes de los 5 elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora