capitulo 1

51 2 0
                                    

Empezaremos la historia con Jorge y su novia" Roció 

(La historia comienza en la casa de Jorge, con Ana y con Rubén. Cada quien esta en su onda Ana [la mamá] esta en la cocina. Rubén [el papa] Esta trabajando. Y Jorge estaba hablando con "su amigo" [por tellefono] Danilo. En eso tocan la puerta y es Roció)

 Ana:

Jorge te busca en la puerta.

 Jorge:

¿Quien?

 Ana: 

Es Roció.

 Jorge:

Si mama ya voy. (Hablando con Danilo)  Ya me voy corazón, que ya llegó Roció por mi, ya empezare mi falsa vida frente a mis  padres.

 Danilo:

Porque no le dices a tus papas acerca de ti, yo estoy seguro que te apoyaran.

 Jorge:

Jajá jajá no conoces a mis papas, no creo que les agrade mucho la idea que yo siendo hijo único sea gay. Yo quisiera decirles que yo quiero a Roció mas que como amiga, y la única persona que quiero es a otra persona y es que otra persona eres tu.

 Ana:

Jorge, córrele que Roció ya se esta desesperando y se va a ir no dejes esperando a tu novia. 

 Jorge:

¡Ya voy mama! ya me voy te quiero mucho ya voy a fingir otra vez una vida que no me gusta. 

 Danilo:

Si no te preocupes  lo entiendo. Yo también te quiero mucho amor hablamos en la noche  en el msn.

 Jorge:

OK, gracias (cuelga el teléfono y se pone los zapatos para volver a fingir la vida que no le gusta)

 Roció:

¡Hola amor! mío hermoso (Y le da un beso)

 Jorge:

Hola corazón hermoso ¿como estas? 

 Roció:

Muy bien gracias ¿y tú?

 Ana:

Y ¿Que van a hacer? Jorge.

 Jorge:

Pues no se mama a lo mejor nos vamos a caminar o hay al parque o no se mama. Ya nos vamos mama te quiero te veo mas alrrato.

Roció:

Adiós señora la veo después. 

 Ana:

Si Roció te veo después. Jorge no llegues (y cerró la puerta antes que pudiera acabar la frase)

 Roció:

Que te pasa Jorge te siento triste.

 Jorge:

Porque lo dices para nada solo ando pensativo.

 Roció:

¿Porque?

 Jorge:

Porque estuve hablando con Danilo y aunque no andemos le dije por primera vez te quiero mucho y me da sentimiento que no le puedo decir a mis papas lo contento que me siento por poder hablar con Danilo aparte él me dijo amor cosa que no me lo había dijo jamás. 

 Roció:

Pues es que dile a tus papas para que te puedan apoyar yo conozco a tus papas desde siempre y yo digo que no te van a decir nada. Solo es cuestión de tiempo para que se enteren  por otra persona o por otras personas o que sospechen algo. Yo opino que no te van a decir nada solo loes tienes que decir con delicadeza con mucha tranquilidad y sobre todo tienes que esperar el tiempo adecuado para darles la noticia tienen que estar de muy buen humor para que les puedas decir a tus papas y veras que ellos lo van a tomar muy bien. 

 Jorge:

Seria cuestión de ver que día. Mis papas se pelean muy seguido y tengo que ver el momento adecuado para contarles. 

 Muchas gracias por seguir esta historia :D

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora