Danilo:
Pero….
Jorge:
Yo realmente te quiero niño hermoso pero tengo que pensar las cosas por que mis papas no saben nada y se supone que llevo 6 meses con Roció y las “cosas” entre nosotros como novios van bien.
Danilo:
Pues ya “córtala” y anda conmigo no pasara nada diles a tus papas y ya no tendrás que fingir un mundo que no ni te gusta. Ya podrás ser libre de ser lo que quieres jamás he rogado a nadie pero por favor di que si tu me haces muy feliz amor, solo tu, no hay nadie más.
Jorge:
Si sé que no ruegas te conozco pero tengo que ver como voy a “cortar” a Roció de manera sutil y de manera que mis papas no sepan por que la corte realmente y seriamos totalmente cuidadosos para que mis papas no se den cuenta TE QUIERO MUCHO.
Danilo:
Yo también te quiero mucho Jorge y no te preocupes por tus papas y por Roció veras que todo saldrá bien y en menos de lo que piensas ya estaremos los 2 juntos yo te esperare hasta que tu estés listo.
(Jorge se desconecta del msn pero le manda un msn al celular de Danilo)
Jorge:
Siento mucho haberte dejado así en el msn solo que me quitaron el internet por la hora por que según mi mama ya era muy noche ya sabes como son las mamas de exageradas. Gracias por entender que yo aun no estoy listo te quiero muchooo te veré mañana en la escuela sueña bonito hermoso.
(Al día siguiente en la escuela)
Jorge:
Roció que bueno que llegas tengo que decirte algo muy importante.
Roció:
Yo también tengo que hablar contigo muy urgentemente.
(Los dos al mismo tiempo)
Roció y Jorge:
Tenemos que “cortar”.
Juan:
Danilo me dijo ayer que me quiere mucho, me dijo que quería algo serio conmigo que no sabe que haría sin mi y que me esperaría todo el tiempo que sea necesario pero yo también lo quiero demasiado y si quiero algo serio con el aun que me digan mis papas de cosas cuando lo sepan no me va a importar lo que me digan yo LO QUIERO DEMACIADO y….
(No acabo lo que estaba diciendo cuando Roció empezó a hablar)
Roció:
A mi también me pasó de lo que estoy muy contenta Alejandro ya por fin se atrevió a decirme lo que siente por mi después de 2 años se me declaro y yo realmente no lo quiero dejar ir le voy a decir que si me hare su novia quiero realmente ser feliz y tu después de todo lo que has pasado con tu mama realmente te lo mereces (le da un abrazo fuerte)
Jorge:
Gracias Roció tu eres realmente mi mejor amiga. Oye entonces realmente ¿vamos a “cortar”? Y sobre todo ¿Cómo crees que lo tomen mis papas?
Roció:
Pues si no yo digo que será lo mejor que podemos hacer aparte Danilo es bien lindo contigo se nota que te quiere muchísimo.