(Se quedan platicando hasta la noche de muchas cosas)
Roció:
Ya es bien tarde Jorge y hay que ir a la escuela temprano.
Jorge:
Jajajajajaja que graciosa Roció ya mejor dime que vas a ir a platicar con tu "amiguito".
Roció:
Pues si de hecho si ya tengo que irme a ver si mi "amigo" esta conectado.
Jorge:
Ya sabia que algo traías entre manos ya se me hacia raro que te quisieras meter y sobre todo a las 9:00 pm.
Roció:
Si de hecho si hasta a mi se me hizo raro pero me dijo que quería hablar conmigo.
Jorge:
Bueno entonces te voy a dejar a tu casa pillina me tienes q contar todo mañana.
(Cada quien agarra su camino y se van para su casa)
Ana:
¿Ya llegaste? Pensé que te quedarías mas tiempo con Roció.
Jorge:
Si ya se pero tenia que llegar temprano ma. ya sabes iba a platicar con el otro "amigo".
Ana:
Que chistosito hijo te hare de cenar para que te vengas a comer.
Jorge:
Muchas gracias ma. pero voy a cenar en mi cuarto para hacer mi tarea.
Ana:
Tu tarea en el Facebook ¿verdad?
Jorge:
Si d hecho si Jajajaja y aparte tengo que investigar unas cosas.
(Se va a su cuarto y prende la lap para ver quien esta y ve que entre muchas personas esta conectado Danilo)
Danilo:
Hola niño hermoso ¿como estas?
Jorge:
Muy bien niño lindo ¿Y tú?
Danilo:
También extrañándote cada día mas y mas y aunque hace solo unas cuantas horas que hable contigo y ya te extraño un montón.
Jorge:
Y que haces niño que hiciste hasta estas horas afuera.
Danilo:
Pues es que estuve pensando en ti bueno en realidad en nosotros es que tú significas mucho para mí y bueno quiero saber....
Jorge:
Tú también significas mucho para mí.
Danilo:
Es que tú no sabes lo que significas para mí. Si tú te vas no sé que voy a hacer y me gustaría saber si quieres hacer esto formal..... (Y lo manda)
(Jorge se emociona todo al mismo tiempo esta confundido y no sabe que ponerle)
Jorge:
De verdad lo dices enserio. Me quede sin palabras Si quiero que seamos mas que amigos! Pero....