#1 dia que emoción

15 1 0
                                    

Es un día como cualquiera, tengo 16 años, y aún así no he "madurado"como dirían algunos...

Estoy acostada en mi habitación son las 5:45 y sigo durmiendo como una perezosa, algo que amo mucho, mi madre entra a mi cuarto y me dice, hija levantate o quieres llegar tarde a tu primer día de clases, como si ,eso me importara tanto, lo único que me importa de eso es que estaré lejos de mi casa, es raro porque amo estar encerrada en mi habitación, pero no me gusta convivir con mi familia , no veo a que tanta emoción para ver a los mismos profesores, los mismos alumnos, con los cuales no me llevo bien pero bueno, Carolline Samanta Robinsón Lorentín, ponte los pantalones porque tienes que enfrentar lo que viene, - yo dándome ánimos – entra mi hermana y empieza como siempre:– levantate Carolline levantate–.
Dejadme engendro del mal– digo graciosa y algo enfadada; mi hermana se llama Any Rosette Robinsón Lorentín, es algo irónico aunque mi hermano ya sólo tiene 9 años nos llevamos  bien, aunque a veces nos peleemos algo que es normal de dos hermanas.

Me llevanta cojo un jeans ajustados azules, una ramera con dibujos de emoticones, unos vans blancos y un gorro una  chaqueta, ya que hace algo de frío y soy demasiado friolenta.
Desayuno y me dirijo al Instituto esta ves no pasaré a trae a nicky ya q su padre la llevará y hemos quedado en vernos en la puerta del Instituto...

***********

Hola –Carolline me saluda Nicky

Hola Nicky– respondo

Nicky es mi mejor amiga, llevamos años  juntas, la pasamos muy bien es la mejor de todas.... En fin la quiero más que a nadie en este mundo, ella me entiende y se preocupa mucho por mi, y entre las dos nos damos mala influencia.....

Narra Nicky

Hoy es un día muy importante, espero que Carolline lo entienda y me apoye, claro como no lo haría si es la mejor, mi mejor amiga, ella siempre está hay cuando más la necesito,


Si está es nuestra pequeña frase.

Espero que ella entienda que es lo mejor para mí... Para mi futuro...

*******
Narra Caroline
 
Veo a nicky la noto muy nerviosa

Que es lo que te pasa nicky –digo

Naaa nada– empieza a tartamudear luego se pone sería..

Supongo que esta así por el primer  día...

Narra Nicky

Cuando vi a Carolline palidecí pero preferí ocultarlo hasta que esté segura de lo que quiero..

No quiero perderla y menos que se enfade conmigo..

Vamos a la clase de matemática, una clase que odio pero Carolline ama y por eso siempre me siento a su lado para que me explique y me ayude en lo que no entiendo.

Me siento a su lado como siempre..
Se voltea y me ve con una sonrisa que me calma...
Pero luego.... Pasa algo q nunca pensé..............

¿Que Fue Lo Que Cambio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora