nuevos(#horror) para nicky

14 2 3
                                    

Narra nicky

Cuando veo entra a una chica y un chico al parecer son nuevos, se nota por que se quedan paradas hasta que entra el profesor y dice:ellos son sus nuevos compañeros.
(A parecer son mellizos ya que los dos tienen ojos verdes y una tez blanca aunque el chico es más alto, y bronceado, con algo de músculos la verdad esta como quiere 😏. Y la chica es alta guapa, rubia, pero no se algo pretenciosa...)

Presenten se -dice el maestro.

La rubia empieza —me llamó Elisa Palmer,

Sigue el chico– me llamó Michael Palmer.

El profesor me mandó a mi y a Juli una amiga mía hasta atrás para que los nuevos se sentarán en frente. Algo que odio ya que la rubia oxigenada se sentó en mi lugar alapar de Carolline y el chico en el lugar de Juli. Siempre nos sentábamos juntas exepto cuando me castigaba o le castigaban por hablar demasiado( ps vamos no se puede ni hablar, y nosotras somos tan " disimuladas".)
Pero no se somos como dos bombas atomicas...
Ya de por si esa nueva me da mala espina...
Le miro algo falsa aparte de la nariz operada que tiene... Y su hermano se mira tierno aunque con un aspecto de chico malo 😏.me gustan los chicos malos....

Narra Carolline

Vi a Nicky sentada hasta el fondo y le hice una seña de amor y paz, porque la veía algo enfada.

La chica nueva Elisa se sienta a mi lado y me dice.– hola me llamo... La corte antes que terminara si Elisa ya lo escuché.
Yo me llamo Carolline.
Me mira con cara de a esta que le pasa. Y me dice– no hace falta ser tan grosera.
No lo he mencionado en las mañanas tengo un carácter algo pesado es que soy una perezosa y lo admito y nicky es la única que me controla...

Lo siento– le digo...

¿Que pasará con Carolline se ara amiga de la nueva?

Tal ves....

Sigan leyendo y vean que pasa... Me gustaría que les dieran me gusta o como quiera que se llame y que comenten me harían muy feliz TALVES suba otro capítulo es fin de semana tendré tiempo libre.

Pst: hola Juli espero q no te moleste que allá usado tu nombre...esque pensé en vos hahha naaa.
Voten chauu

¿Que Fue Lo Que Cambio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora