Asalto

97 8 0
                                    

Scott POV

-Donde deje esas malditas llaves -me digo a mi mismo buscando en los bolsillos y chaqueta-

Siempre solia llevarlas en la bolsa trasera de el pantalon pero ese dia o me habia fallado el tacto o las habia perdido y algun desgraciado tendria auto nuevo, por este descuido de mi parte.

- Ehhh...¿buscas esto?-escuché una voz gruesa detras mio-

Me gire para ver de quien se trataba, un tipo alto,de piel palida, jeans azules, con una sudadera negra llevaba el gorro puesto por lo que no pude ver bien su rostro, y para mi desgracia, sostenia las llaves de mi auto en su mano, estaba mirandome de una manera picara y escalofriante mientras sonreia de la misma manera.

-¡Eso es mio idiota! -respondí al ver las distintivas llaves de mi coche-

- ¿Ah? ¿Asi de amable piensas pedirmelas ? -hizo un sonido con su boca y nego repetidas veces-

Empezó a caminar hacia mi y antes de que me diera tiempo de reaccionar me dio un golpe con algo que llevaba en su mano dejandome un poco aturdido, como pude le regresé el puñetazo al estomago, mi cara palidecio cuando al acercarme pude ver una cuchilla brillar, y en un habil movimiento me golpeo directo en la frente con el mango de esta desorientandome, antes de que pudiera hacer algo mas empujó con fuerza mi cuerpo haciendo que cayera al suelo y mi cabeza se impactará contra este.

Mierda -pensé.

Lentamente todo se empezo a nublar y pude ver la silueta de ese hombre frente a mi , observandome mientras me encontraba desorientado e indefenso en el suelo.

No pude hacer nada mas que arrastrarme hasta la casa más cercana, debia quitarme si no queria morir arrollado por mi propio auto.

Segui arrastrandome hasta llegar a la puerta de aquella casa, procedí a dar unos tres o nose cuantos golpes desesperados a la puerta me recoste en ella y antes de que todo se pusiera negro completamente, logré dar un ultimo golpe a la puerta... 

Tierra De Zombies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora