Capitulo 5

88 11 0
                                    

Marcela POV

-Buenos dias -salude bostezando a mi madre-

-Buenos dias cariño -responde tomando un sorbo a su pequeña taza de cafe-

Que asco -pienso al ver la mancha de sangre que Scott dejo e  la alfombra. 

Recuerdo lo ocurrido anoche y me estremesco, no es muy común en mi sorprenderme por las noticias, de hecho las consideraba aburridas hasta ayer por la noche.

Hoy es sabado asi que me espera descanso, y mañana por la mañana me voy para donde mi tia Emilia, para pasar el mes restante donde ella, de vacaciones me encantaria pero necesito dinero y que manera mejor y mas facil que ayudandole con sus niños.

No era demasiado sencillo por que Omar y Mateo son dos diablillos andando, aveces me los imagino con cola y cuernos y, no les queda mal.

Me recuesto en la habitacion y enciendo la radio, ya estaba cansada de la musica que tengo en mi celular, quiza por que la escucho miles de veces cada una durante el dia, o solo necesito nueva musica, empiezo a escuchar las emisoras y anotar las canciones que mas me llaman la atención.

Ya parecia perdida en mi mundo hasta que...

-¡Buh! -grita Jossy lanzandoseme encima-

¡Ay! -grito soltando el lapiz y la pagina en la que estaba anotando las canciones- ¡Me asustaste! ¡Aagg! ¡Quitate de encima! -me quejo lanzandola a un lado mientras parece que se hara pipi de la risa.-

-¡Cuidado que te dara un infarto! -dice agarrandose el estomago que ya que debe dolerle de tanto reirse- ¿A que no sabes quien llamo ? -pregunta ya mas calmada-

-¿Quien? -pregunto buscando en el suelo la pagina que hace un momento habia volado por los aires-

-Pues Emilia, quiere que vayas hoy por la noche, y te quedes a dormir tiene mas trabajo de lo normal y eres su unica esperanza -dice poniendo entre comillas lo ultimo con sus dedos-

-¿Que? ¡no!-exclamo y podria jurar que mis ojos casi se salian de su lugar- ¡Eso no es posible!, ni siquiera he hecho maletas -digo desesperada poniendome las manos en la cabeza-

-No importa, siempre dejas la mitad de la ropa que llevas en cada visita, asi que debe haber de sobra en casa de Emilia -se recoge de hombros-

Asiento y bajo las escaleras donde esta mi madre con las llaves en la mano, y mirando su fino reloj.

-¿Ya lista? -pregunta dandome una sonrisita-

- Si mamá -respondo saltando la ultima grada-

Subimos al auto y me explica lo mismo que Jossy hace un momento.

Me pongo los audifonos y empiezo a ver como los árboles al lado de la calle se quedan atrás, como algunos autos nos sobrepasan y otros son sobrepasados.
Hasta que salimos a la carretera y vemos un auto mas lujoso con placa nacional moverse freneticamente, como si el conductor estuviera dando una fiesta en la cabina hasta que termina volcando dando unas 5 vueltas antes de detenerse en unos dos carriles al lado del nuestro, los autos que vamos cerca frenamos por seguridad y algunos hombres se acercan para ayudar pero se alejan antes de llegar unos metros al vehiculo, y es que lo que se ve dentro del auto deja en shock a todos...

El conductor esta siendo comido por el copiloto, quien estaba mordiendole el cuello violenta y freneticamente, con movimientos irracionales , tiene los ojos color gris opaco, y la piel lo que le sigue a palkda

Suenan sirenas de ambulancias y de policia , ponen cintas amarillas por toda la zona y mi madre esta completamente estatica, con la mirada perdida despues de haber presenciado esa escena subrealista.

-Manejare yo -le informo poniendole la mano en el hombro haciendo que se sobresalte-

Se limita a asentir por lo que cambiamos de asientos despues de un momento. acelero el vehiculo hasta y llegamos en un tiempo indefinido ... ambas seguimos pensando en todo el camino en lo que paso.

Sin muchas ganas, decidimos poner la radio para ver si hay alguna noticia o algo que nos informe de lo que acaba de pasar.

Luego de unos minutos, llegamos a casa de Emilia, tras despedirme de mamá baje del auto y camine hasta la entrada de la casa. Ya que no parecia haber alguien en casa, entre usando la llave que Emilia "guardaba" arriba del umbral de la puerta.

Una vez adentro informo mi llegada pero no obtuve respuesta, cuncluí que no estaban en casa, or lo que subí a la habitacion donde me quedaba cada vez que venia, una vez ahí me recuesto en la cama y decido encender la radio para matar el tiempo.

Y como todos temian el suero "salvador" ha sido el responsable de una infeccion a nivel nacional, está expandiendose a una velocidad increible a travez de los animales en que habian sido realizadas anteriormente las pruebas y aun mas alarmante... el hombre que fue atacado ha perdido la vida , pero no por la mordida sino por las fiebres que han venido despues del suceso, pero poco despues de "morir" regreso a la vida.

Los demas investigadores no entienden tal situacion ya que tras ponerle las medidas de seguridad necesarias al "muerto viviente" han visto todas sus señales de vida completamente nulas tales como el palpitar de el corazón, cosa que está desconcertando a todos.

Les hacemos el llamado a que se mantengan alerta, ya que aun no se tiene una cura conocida para este virus, que ha empezado a expandirse a velocidades increibles siendo tal el caso de un accidente ocurrido en una carretera hace pocas horas.

Por Dios...-logré exclamar poniendome las manos en la cabeza- esto debe ser una maldita pesadilla... No puedo creerlo, los zombies no existen -murmuro negando con la cabeza y sentandome en la cama donde me encontraba recostada.-

Esto es una pesadilla, un simple sueño, un sueño -pensaba mientras apretaba mis puños.

¿Y ahora que hare?, ¿Que haremos?, ¿Que sera de mi? , ¿de Jossy, de mi padre y de mi madre?, ¡Mi madre! ¿que tal si se encontraba una de esas cosas de regreso a casa?

Aprete mis ojos sintiendo como una lagrima empezaba a correr por mi mejilla.

No me quedaba mas opcion no podia cambiar la realidad, no quedaba mas que esperar...

No me quedaba mas opcion que aceptar lo que estaba pasando y hacer un plan debia hacerlo y debia sobrevivir cuando esto espeorara

Debia luchar por mi, por Jossy, por mi madre, mi padre por quienes yo amaba...

Debia sobrevivir...

Tierra De Zombies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora