¿Quien es ella? Parte 8.

126 6 4
                                    

Mientras nuestros héroes trataban hacer que volpina entrara en razón, se aparece una nueva persona lo cual le rebata a volpina su flauta. En ese momento justo frente a ellos estaba una chica con un traje similar a ellos.

Bella(Transformada): Mi nombre es Wildcat. Un gusto conocerlos Ladybug & Chat Noir.

Ladybug: Nos conoces?

Wildcat: Quien no los conocería? Son muy famosos en el mundo.

Chat noir: vaya parece que hay mas de un gato en París.

Wildcat: tu eres un gatito negro adorable pero yo soy salvaje * le ronrronea muy cerca de sus labios*

Ladybug: *un poco molesta al ver eso* oye como podemos confiar en ti.

Wildcat: fácil tengo el arma de la loca.

Volpina:  a quien has llamado loca?

Hawk moth: esto no puede ser otro súper héroe en París.

Wildcat: *señala volpina* Hawk moth se que debes estar escuchandome u no pero lo diré de esta forma, caerá tu imperio de maldad y me regresarás a ni familia.

Chat noir: bien mi lady es hora de atrapar su akuma.

Volpina: *salta para patear a wildcat y así obtener su flauta de vuelta*
Nadie me quita lo que es mío.

Wildcat: * se quita su cinturón* Cadena mágica de fuego ve por ella.

Las cadenas estaban envuelta en llamas mágicas cual no quema al usuario ni a su víctima al menos que esta lo desee.
Así atrapa a volpina y ladybug poder quitarle su collar con el akuma.

Ladybug: te tengo pequeña mariposa has causado muchos problemas * purificando y luego soltando ala pequeña mariposa*
Bye bye pequeña mariposa.

Chat noir: *se acerca a la nueva* Hola, y gracias por ayudarnos.

Wildcat: de nada chat. *estrecha su mano* Me da gusto conocer a los famosos chat noir  y ladybug hacen un gran equipo.

Ladybug: * choca el puño con chat* así es lo logramos.

Wildcat: con permiso nos vemos.

Ladybug: espera... De donde vienes?

Wildcat: * pone su dedo índice en la boca para indicar silencio* shhh es secreto ladybug pero ten por seguro que soy tu compañera.

Ladybug: Espera no te vayas.

Wildcat salta por los techos de las casas de París, chat solo observaba como se alejaba y pensaba que esa chica era la nueva alumna de su clase pero no podía afirmarlo.
Hawk moth estaba desesperado pues otro héroe en París no lo esperaba, así que eso quiere decir que tiene que obtener también ese miraculous.

Ladybug: Que extraño... No pensé que hubiera otro compañero aquí en París.

Chat: las sorpresas que nos da la vida mi lady.

Ladybug: me preocupa que las cosas con esa tal volpina no terminen nunca siempre quiere vengarse y ya me disculpe muchas veces.

Chat: esta loca no le hagas tanto caso, bien me retiro bugaboo.

Ladybug: esta bien adiós chat.

Chat: * se va* podría ser que en verdad esa chica es nuestra aliada. Debo estar atento y cuidar de ladybug cada vez los villanos son mas fuertes.

Ladybug: tikki ... Crees que sea en verdad nuestra aliada?

Tikki: no se vio que fuera mala.

Ladybug: bien Regresemos a casa .

Wildcat una nueva heroína y hawk moth se siente mas presionado, Ladybug y chat noir  se sentían un poco confundidos en saber si tendrían una nueva compañera de equipo.

Wildcat: * en la torre de París*  Es hora de que comience nuestra verdadera vida nekki.


Continuara...

¿Quien es ella? (Miraculous Ladybug & Chat noir).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora