¿Quien es ella? Parte 16

121 10 2
                                    

Ladybug nos había citado a mi y Wildcat al balcón de su hogar, No se bien el para que pero nos pidió que a media noche fuéramos ahí. Pero necesitaba antes hablar con ella a solas, aclarar dudas y otras cosas que mi cabeza me daba lata. Eran las 11:00 pm así que me transforme y me dirigí al lugar.

Chat Noir: Marinette... *Tocando la ventana* 

Marinette: Chat que haces aqui?, dije que alas 12.

Chat Noir: Lo se pero tenia que hablar contigo antes de que viniera wildcat.

Marinette: Dime de que quieres hablar?

Chat Noir: Porque jamas quisiste que supiéramos nuestras identidades.

Marinette: No se...

Chat Noir:  Marinette... Ahora que sabes la verdadera identidad de mi, quieres estar frente a mi como mi verdadero yo.

Marinette: *Roja* No... quedarte como estas. Me es mas fácil hablar contigo asi.

Chat noir: creo que te quedaste algo impactada en saber que  Adrien y Chat noir son los mismos.

Marinette: nose... hubiera preferido no saber quien eras en realidad.

Chat noir: porque?

Marinette: se me hace dificil creer que... tu realmente seas asi.

Chat noir: La verdad aunque sepa que tu eres Ladybug no me molesta, al contrario estoy feliz.

Tras decir eso chat noir/Adrien se voltea a ver a Marinette con una sonrisa, lo cual era normal, pero la joven chica de cabello azabache se pone roja haciendo que camine hacia atrás con nervios.

Chat noir: Mi lady permítame ser su caballero de dia y de noche.

Marinette: A que te refieres...  *sonrojada*

Chat Noir: Que si quieres ser mi novia Marinette Dupaing cheng.

Marinette: *toda roja* NO... no...no... así no puedo.

Chat noir: ya entiendo * se baja de la barandilla y se destransforma* prefieres que Adrien Agreste diga eso.

Marinette: No... es que... no creo...que... bueno...yo...

En ese momento que marinette solo decía bobadas, Adrien se acerca dandole un beso en sus labios lo cual marinette queda totalmente sorprendida,  era de esperarse que alguien tenía que observar el momento, Wildcat había llegado antes de  las hora escuchando y viendo todo. Hasta tomo algunas fotos estando escondida.

Wildcat: *mirando su celular* creo que esto sera un buen chantaje para Adrien, hare que por esto me haga mis tareas.

Marinette: *congelada* tu...me....

Adrien: Así es te bese... oh hice mal?

Marinette: pero tu... yo...no...se...si...talvez...

Wildcat: y hablas tonterias marinette. *salta quedando a lado de ambos*

Marinette: *empuja Adrien separándose de el*

En ese momento Wildcat se destransforma, para así quedar los 3 en su modo civil en el balcón.

Bella: Adrien, Marinette los felicito por ser pareja, pero debemos hablar del suceso ocurrido el día de hoy.

Adrien: es cierto Marinette, debemos saber que haremos con Lila si es confiable en que guardara nuestros secretos.

Marinette: si, por eso los cite a los dos quiero que pasen a mi habitación, por el momento mis padres salieron a cenar, así que podemos hablar del tema con calma.

Bella: Que bello cuarto Marinette, No como el de Adrien pero este tiene su estilo femenino. *observa los posters y fotos de Adrien* Vaya vaya marinette estas obsesionado con Adrien.

Marinette: NO ES LO QUE PIENSAS!!! *Corre guardar todo*

Adrien: eh... 

Marinette: espera... has estado en el cuarto de adrien...ustedes dos solos.

Bella: sip, ya te llevo mucha ventaja, hasta he hablado con su padre.

Marinette: *Asustada* no puede ser....

Bella: *riendo se sienta en la cama * Bien para que nos citaste.

Marinette: sabemos que nuestro enemigo fue muy facil, pero creo que Volpina esta siendo manipulada para poder caer en su trampa o cuando nos distraigamos tome nuestros miraculous.

Bella: puede ser... por eso como haremos para que ella siempre quede callada.

Adrien: eso dejenmelo ami, hare que siempre este a mi lado.

Marinette: *un poco enojada* No es necesario que hagas ese sacrificio adrien.

Bella: No deberías poner celosa a tu novia, cuando apenas tienen una hora de noviazgo Adrien.

Marinette: Yo celosa... para nada... solo que Lila es una mentirosa y malvada, manipuladora chica.

Adrien: debemos ser cuidadosos en todo momento ahora que si Lila lo sabe de quienes somos en nuestro estado civil, no dudo que Hawk moth lo sepa también.

Tikki: Perdonen por interrumpirlos, pero ustedes podrán lidiar con cualquier cosa.

Marinette: Que tan seguro estas de eso tikki?

Tikki: he vivido miles y miles de años marinette, he estado con cada generación de Ladybugs en las cuales todas ellas enfrentaron destinos fuertes y sobre todo lucharon contra enemigos poderosos que querían los miraculous para sus perversos planes.

Bella: Tikki...en esas generaciones ninguna Ladybug a fallado? o a sido mala?

Tikki: Ladybug en las primeras generaciones luchaba sola contra los Akumas,  hasta que un día ella estaba sintiéndose vencida por el enemigo, desde ese entonces nació un nuevo miraculous y un nuevo poder contrajo en crear al nuevo super heroe chat noir.

Adrien: es por eso que en ese libro salia que Chat noir no sabia mucho sobre los miraculous o poderes porque era nuevo.

Plagg: No solo Ladybug era de hace mucho tiempo también Hawk moth, solo ellos eran los que estaban en este mundo.

Nekki: mientras avanzaba las generaciones de Ladybugs, se hacían nuevos miraculous y nuevos poderes.

Tikki: puede ser que en estos momentos no lo crean pero en esta época la nueva Kwami y nueva heroina es Nekki y Bella.

Marinette: osea que conforme pase el tiempo se crean nuevos super heroes?

Tikki: asi es, es una manera de que tu dejas un legado de paz y que crees en la gente.

Nuestros heroes descubren nuevas cosas sobres los miraculous y los kwamis, aun así tenían que saber mas y lo mas sorprendente es que tikki pide a los chicos ir a donde esta el maestro fu, que les explicara con mas detalle el verdadero caso de Ladybug y los demás super heroes. y como ellos fueron los elegidos.

CONTINUARA....















¿Quien es ella? (Miraculous Ladybug & Chat noir).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora