Adrien y Bella que habían llegado ala hora acordada para hablar con Marinette se ponían a pensar que hacer con Lila por el caso de a ver descubierto la verdad sobre ellos, pero aparte de esas dudas y preguntas se estaban dando cuenta como fue que fueron elegidos y porque?, cual era la verdadera historia de estos super héroes y los kwamis.
Tikki la Kwami de Marinette a tenido mas tiempo, ella conoce desde la primera ladybug en todas las generaciones y ella fue viendo como crecían los demás kwamis. Ella explicaba todo sobre las ladybug,sobre todo de los enemigos cuales eran excelente pista para las peleas.
Marinette: Ahora que tikki dice que debemos ir con ese tal maestro fu... deberíamos hacerlo.
Bella: confías en el?
Marinette: nos ayudado a mi y tikki creo que podemos confiar en el. Ademas es el que sabe mas de los miraculous.
Adrien: En ese caso vayamos mañana después de la escuela.
Bella: Que haremos con la zorra? ...digo lila.
Adrien: debemos pensar en algo.
Tikki: lo que pueden hacer es hacerla creer que se verán en algún sitio y que vaya ahí.
Marinette: seria genial si le borráramos la memoria.
Nekki: eso no seria problema.
Bella: A que te refieres?
Nekki: podrían darle un medicamento que el maestro fu tiene para perdidas de memoria. pueden llevarla y nosotros le diremos al maestro fu que se la de porque es aliada de hawk moth.
Plagg: iremos primero con el maestro para contarles sobre todo esto y de la chica esa.
Adrien: no creen que es peligroso?
Tikki: iremos ahora mismo que es de noche.
Marinette: y si sucede algo?
Tikki: No pasara nada marinette, todo estará bien.
Los 3 chicos se miran uno al otro pensando que separarse de sus kwamis no era excelente idea, aun así confiaban en ellos y era lo único que podían hacer hasta el momento.
Marinette: es mejor ir a dormir ya.
Adrien: si regresare a casa es muy tarde.
Bella: Adrien... espera... *Lo jala para hablar a solas con el*
Adrien: Que sucede?
Bella: No te vayas asi sin despedirte antes de tu novia.
Adrien: *sonrojado* pero... no crees que sea buena idea.
Bella: Adrien se romántico y desearle a tu lady un dulce sueño.
Marinette: *sonrojada* no es necesario... no somos nada.
Adrien: Que has dicho?
Bella: *pegándose con la pared* tonta....
Marinette: Aun no es buen tiempo Adrien...me siento confundida.
Adrien: creo que respeto eso marinette. vamos plagg debemos irnos llévame a casa y te regresas a con tikki y nekki para que se vayan.
Plagg: ya regreso chicas.
Bella: Me quedare a dormir aquí marinette, tendremos una noche de chicas.
Al día siguiente los planes de los chicos se puso en marcha, después de la escuela Lila también los acompañaba con el maestro fu, Marinette los guió hasta el lugar ya que era la única en saber donde estaba el maestro fu.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es ella? (Miraculous Ladybug & Chat noir).
FanficEste fanfic viene creado desde mi grupo: Miraculous Ladybug & Chat noir y quise pasarla a wattpad para que sea mas cómodo de leer cuantas veces quieran. A demas asi pueden compartirla con amigos que le gusten de esta serie. Gracias por leer mi his...