Capítulo 32 / Un lugar desconocido

3.1K 215 131
                                    

Narras Tú

Desperté en un lugar totalmente obscuro que de alguna manera se me hacía ligeramente familiar, aunque ni recordaba con exactitud de donde.

No se cuanto tiempo estuve desmayada o cuanto tiempo tengo aquí, pero estoy seguro de que no ha ido mucho.

Me levanté del suelo para poder observar el lugar pero simplemente era un lugar totalmente negro y silencioso, así que camine tratando de buscar algún indicio de un poco de luz, de pronto a lo lejos pude ver una pequeña chispa de luz.

Yo: Que es eso? -Dije mientras me acercaba con rapidez.

Al llegar pude notar que era una especie de espejo que reflejaba lo que mi otro yo hacia desde mi cuerpo, intente cruzar pero no pude, era sólido como una roca.

Yo: Piensa Tn piensa! -Me gritaba a mi misma para encontrar una solución.

Estuve como una hora pero al cabo de una rato me rendimiento, ya que no había forma de salir, todo estaba completamente desierto y el espejo no ayudaba en nada, por ser imposible de romper.

Yo: Pero que tonta! -Grite frustrada y molesta golpee el espejo, el cual nisiquiera se movió o cuartio- Haré lo posible para salir de aquí -Dije sentada en el suelo y de mis mejillas rodaba una lágrima de esperanza.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Narra Barry

Esta mañana es la peor de mi vida, no pude dormir en toda la noche de tan sólo pensar en cómo estaría Tn ahora.

Me levanté con pesadez de mi cama y me cambie, salí de la habitación y en la sala estaba ella sentada en el sofá leyendo un libro, aunque la forma en la que vestía era algo extraño en ella, estaba vestido con ropa ajustada y negra, algo que no le gustaba.

Me acerqué a ella sin saber que hacer o decir  para intentar arreglar las cosas.

Yo: Hola, podemos hablar -Dije un poco serio, ella sólo me miro pero su mirada no era como la de antes, si no que parecía frívola y llana de rencor.

OTn: No -Dijo seca y se paró decidida a marcharse pero la detuve tomandola del brazo.

Yo: Tn por favor, deja que te explique-Dije en tono de súplica.

OTn: Dije que no! -Grito enfadada saliendo mi agarre.

Yo: Sólo deja que te explique! -Gritaba mientras ella seguía caminando.

OTn: Pudrete Barry !- Me grito de lejos y siguió su camino.

Escuchar a Tn diciendo de palabras me desconsierto, ella no solía usar eso bocavulario, algo andaba mal lo presentía, que decidí ir a contarlo a Caitlin y Cisco aunque quisieran matarme, si es que siguen molestos.

Yo: Chicos necesito hablar con ustedes-Dije cuando llegue a donde estaban ellos.

Cait: Es sobre Tn, cierto? -Dijo mirándome.

Cisco: Si nos vas a decir que nuestro lindo patronum se convirtió en un dementor, ya lo sabemos -Dijo serio.

Yo: Como lo saben? -Pregunté confundido.

Cait: La vimos esta mañana, estaba vestida de negro y...-Cisco la interrumpió.

Cisco: Y tenía un genio de los mil demonios -Puso una mueca.

Yo: Si lose, ustedes no se le hace sospechoso todo esto? -Ellos se miraron entre sí.-Hay algo que sepan que yo no

Cisco: Pues nosotros tambien sospechábamos que su actitud no era normal así que...-Siguió Caitlin.

Cait: Así que intentamos que Cisco pudiera percivirla y lo que vio no es muy claro -Puso un gesto extraño.

Yo: Que perciviste? -Mire a Cisco con curiosidad.

Cisco: La vi pero...estaba en un lugar vacío y obscuro -Cerró los ojos intentando recordar mas- Y estaba sentada enfrente de algo así como un espejo y después de eso nada es claro

Cait: Al principio creímos que era una raccion a lo que paso anoche pero ahora ese cambio brusco de actitud, su cambio de estilo, ya no estamos seguros

Yo: Crees que tenga algo que ver con Violet? -Mire a Cisco.

Cisco: Tal vez ella sepa algo que nosotros no, tenemos que ir a investigar !! -Se puso unos lentes negros.- Bien equipo del misterio vámonos!

Nadie dijo nada y salimos a buscar a Violet para hacerle un interrogatorio.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Narra Violet

Esto esta mal, ella me quiere asesinar y no puedo estar toda la vida encerrada en mi habitación.

Estaba volviéndose loca en mi habitación esperando que por la puerta entre Tn y me asesine, los nervios y el temor me estaban comiendo vida.

Yo: Pero que hice !! -Grite molesta.

Seguí dando vueltas alrededor hasta que escuche la puerta abrirse, solté un grito ahogado del susto.

Yo: No me mates por favor!! -Dije suplicando creyendo que era Tn pero para mi sorpresa sólo eran Cisco, Caitlin y Barry.

Cisco: Te perdonó todos tus pecados hija mía -Dijo como si fuera un sacerdote.

Yo: Cállate, me asustaron -Dije un poco molesta y Cisco se  rió.

Barry: Has visto a Tn Esta mañana -Me miro serio.

Yo: Mmm no la he visto desde anoche-Dije nerviosa.

Cait: Viste algo diferente en ella?

Yo: Pues...actuaba algo agresiva

Cisco: De que modo?

Yo: Algo fría y cortante

Barry: Por que cuando llegamos dijiste que no te mataramos? -Su pregunta me hizo sentir más nerviosa de lo que estaba, no sabía si decirles o no.

Yo: Es que...le pedí prestado a..Bonnie un vestido, si eso y...no se lo devolví -Mentí.

Cisco: Mientes!! -Me apuntó con su dedo acusadoramente.

Yo: Es la verdad! -Intente sonar segura.

Cisco: Mientes!! -De nuevo grito.

Yo: Bien si estoy mintiendo!!, contento?

Barry: Dinos la verdad? -Me dijo molesto y yo deje caer en mi cama cubriendo mi rostro.

Yo: Ok!!, ella quiere asesinarme por besarte

Cait: ASESINARTE?! -Dijo algo alarmeda- Ella seria incapas de hacer algo así

Yo: Tan vez la verdadera Tn no lo haría pero estoy segura que esta Tn, no es la que todos conocemos -Dije mirando los.

Cait: A que te refieres con...-No pudo terminar por que Tn entró a la habitación.

OTn: La rebelde y poderosa Violet tiene que pedirle a sus amigos que la ayuden por que ella sólo no puede -Dijo maliciosa.- Jaja pobresita

Yo: Alejate de mi!! -Dije mientras todos retrocediamos despacio.

Barry: Quien eres tu?

OTn: Tu peor pesadilla -Dijo y en un instante todo se volvió negro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por sus comentarios y sus votos, son las mejores!! 💕
-Glow✨



La Pequeña Stark/Barry Allen Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora