Prologo: Una vida feliz

65 4 0
                                    

Hora: 6:39 A.M

Fecha: 25 de Diciembre de 2017

Ubicación: Chesterfield.

Protocolo: Defcon 1, en activación, lanzamientos de misiles Biologicos detectados...

Protocolo: Defcon 1, en activación, lanzamientos de misiles Biologicos detectados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una bella mañana en  Chesterfield, era un día cualquiera en este pueblo -Uh?...y-ya es de día?-Dijo Lisa con voz temblorosa y risueña mientras bostezaba, Lisa da un pequeño estirón y se levanta de la cama muy alegre y dando una pequeña sonrisa, después esta acomoda su cama y va al armario y busca su uniforme escolar...-Dónde está? Ah, aquí!- Se pone su uniforme y un moño en el cabello con el que siempre andaba.

 Lisa baja al primer piso algo apresurada y antes de salir por la puerta principal grita-Ya me voy mamá!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Lisa baja al primer piso algo apresurada y antes de salir por la puerta principal grita-Ya me voy mamá!-. -Si hija, cuídate!- Había respondido su madre desde la cocina, Lisa sale de la casa y se sube al autobús que ya estaba fuera esperando a Lisa, esta se sienta en un lugar vacío junto a la ventana mirando el paisaje muy alegre como todos los días al ir a la escuela, Lisa era muy dedicada a sus estudios y a la vez a su familia y a sus amigos, tenía una vida bastante feliz que cualquier adolescente de 15 años podría tener...
Hora: 7:15 A.M.
Tiempo de impacto de los misiles: 2 Horas

Lisa al llegar a su escuela va a su casillero y saca sus cuadernos y libros, luego se dirige a su salón de clases, mientras iba en camino muchas personas le saludaban al ver a Lisa, ella era una de las más conocidas de la escuela pero a ella casi no le daba importancia ya que no platicaba mucho con nadie, era algo apartada pero aún así debes en cuando socializaba y tenía muchos amigos...
Hora: 9:15 A.M

Lisa estaba en clases, estaba demasiado tranquila hasta que...-Todos los alumnos vayan a la zona de seguridad ahora!- El director empezaba a hablar por el altavoz pero este comenzó a fallar y la luz se había ido en todo el pueblo, en cuestión de segundos todos los alumnos de el salón se empiezan a alarmar, Lisa intenta salir del salón de clases, sin embargo todos los alumnos estorbaban la entrada incluso se empezaban a empujar, todos los alumnos de la escuela incluyendo Lisa se dirigieron hacía el gimnasio muy alarmados.-Todos calmense!!- Grito una de las profesoras, poco después la alarma Nuclear  del pueblo a todo volumen

Lisa se asomo por una de las ventanas y empezaba a ver a muchas personas correr con mucho pánico, sus gritos eran muy fuertes.

Lisa voltea a ver al cielo al igual que todos y visualizan varios misiles en el cielo, estos impactan en una ciudad a kilómetros de allí pero el estruendo del impacto sacudió todo con un sonido tan fuerte.

De inmediato Lisa se tira al suelo, los cristales se rompen y hiere a varias personas, Lisa se levanta algo contusionada y mira a su alrededor, le empieza a doler la cabeza por el fuerte sonido de la explosión.-Todos están bien?- Pregunto un profesor herido en el brazo.-Profesor mire!- Grito uno de los alumnos, este señala hacía la calle de afuera y todos voltean donde señala, en cuanto voltearon miraron a varias personas en el suelo que empezaron a convulsionar y retorcerse como lombrices, estos empezaron a sacar un liquidó verde de su boca, un par de segundos después todas las personas se empezaron a levantar con la vista perdida y ojos en blanco, estos ven a los alumnos  y maestros para después soltar un grito desgarrador y correr hacía ellos, todos empiezan a correr muy desesperados incluyendo a Lisa, ella sale corriendo hacía la salida de la escuela muy rápido, por un momento mira hacía atrás y ve como sus compañeros y profesores eran desgarrados y devorados por aquellas cosas, Lisa vuelve a mirar al frente intentando correr más rápido con lágrimas en los ojos, esta llega a su casa y toca la puerta muy desesperada.-Mamá! Papá!!- Ella grita demasiado fuerte pero no abren,  voltea hacía atrás y observa como varias personas con aquel liquidó verde en su boca van tras ella muy rápido, Lisa ve la ventana abierta de su recamara, no tenía otra opción,ella subió por un árbol al lado de la ventana, Lisa ya adentro empieza a buscar a sus padres.-Mamá! Papá! Donde...están?- Lisa se empezaba a sentir mal, le comenzaba a sangrar un poco la nariz y a doler la cabeza.-Q-que?- Dijo bastante débil cayendo al suelo y perdiendo la consciencia. 

Invierno Nuclear: Tiempo final (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora