Fecha: 14 de Marzo de 2018
Hora: 8:30 A.M
Eris: [Despierta] U-uh? {Siento algo sobre mí, y Lisa?} [Levanta la manta y encuentra a Lisa debajo de esta acostada sobre el pecho de Eris] L-lisa?! (Sonrojada)
Lisa: Eris...[Balbuceando dormida]
Eris: Lisa levántate! (Sonrojada)
Lisa: [Despertando] U-uh? Eris?
Eris: Q-que haces ahí?
Lisa: (Se sonroja y mira hacía otro lado) E-es que ayer hacía mucho f-frío y casi no podía dormir p-por los gritos de los i-infectados...perdón
Eris: (Sonríe) Entiendo, bueno no te preocupes. [La abraza] Hay que irnos ok?
Lisa: Sí! [Se sienta sobre Eris con su camisa desabrochada]
Eris: [Se tapa los ojos] Lisa cambiate ahora!
Un par de minutos después Lisa se puso sus Jeans gris, su camisa morada, suéter azul y su abrigo rojo, y al final sus guantes, mientras Eris se puso su camisa roja, suéter negro, su abrigo café y su capa, Eris va a la cocina y saca lo que Lisa encontró ayer de su mochila...
Eris: Bien veámos...[Enciende la estufa] Sí! Lo bueno es que todavía queda gas!
Lisa: Eris...[Entra a la cocina]
Eris: Sí?
Lisa: Encontre esto! [En sus manos portaba un rifle francotirador Dragunov SVD]
Eris: N-no la sostengas así! Dámela...[Toma el rifle] Es peligroso sostener una arma así pero, gracias por encontrarlo, al menos ya tenemos con que defendernos.
Lisa: (Sonríe) De nada Eris jeje!
Ambas se sientan a desayunar la sopa de champiñon y los frutos secos aunque solo eran pocos, apenas si les habían alcanzado el poco gas que quedaba para calentar algo de comida que encontraron después, después de unos minutos ambas terminan de comer y se levantan de la mesa.
Eris: [Tapándose con su bufanda y su abrigo] Lista?
Lisa: Sí! [Va a su lado]
Agarran sus cosas y salen de la cabaña a continuar su camino, el cielo estaba igual que los días pasados, estaba muy nublado, la luz del sol no entraba del todo a la superficie, solo una tenue y débil luz podía pasar entra aquellas nubes tan grises como si estuviesen tristes, casi como si fuera de noche, las calles estaban desoladas, autos volcados, edificios casi apunto de derrumbarse, nieve, nieve y estalactitas colgando de cualquier parte, el crudo frío reinaba sobre todo hasta la última esquina del mundo, la ventisca se hacía presente como si fuese un fantasma que se llevaría a aquellos que no lo sobrevivieran en ese entorno, en el horizonte se observa una nube en forma de hongo, aunque el viento era tan fuerte pareciera que no le afectaba a su forma, Lisa y Eris miran todo eso a su alrededor, ambas empiezan a sentir un sentimiento entre tristeza y temor...
Lisa: Eris...dime exactamente como comenzó esto.
Eris: Bueno...hubo un incidente entre el país de Rusia y los integrantes de la OTAN en el mar, ya que un Buque de Guerra entró en zona restringida de Rusia y se generó un conflicto. Dos buques de guerra rusos fueron destruidos, fue la excusa perfecta para que Rusia declara la guerra a la OTAN y empezó a invadir varios países...y luego lanzó un ataque nuclear hacía los países de Europa y a Estados Unidos de América. Este lanzó un misil con un virus biológico como respuesta pero algunos cayeron en países como Londres, España, México...y Escocia por que hackearon los sistemas de defensa...todo el 25 de Diciembre de 2017.
Lisa: El día de Navidad...se me había olvidado que ese día era navidad...[Sonríe]
Eris: Sí...aquel arma biológica contenía un virus que era la combinación entre la sepa del Ebola, la rabia y el resfriado común, con todo eso el virus tenía la letalidad para matar, con la rabia podía mantener en pie al ocupante y darle un poco más de resistencia mientras lo volvía más violento, con ganas de atacar, sin control sobre su cuerpo, muchas ganas de comer y el cerebro empezaba a pudrirse, y al último el resfriado común para que se contagie por el aire rápidamente...
Lisa: Entonces no son Zombies?
Eris: No, solo están infectados pero los matará lentamente, hay 3 tipos de virus; El A que nada más los mata al instante, el B que los convierten en esas cosas, y el C que no los mata pero los convierte más violentos y se convierten asesinos muy astutos, parecen sanos pero con el tiempo se van pudriendo...
Lisa: Y por qué a mi no me afecto?
Eris: [Sonríe] Bueno al parecer tu eres inmune al virus al igual que yo. [Se alza un poco la manga de su sudadera dejando ver una mordida] Es bueno sabes? Que estés conmigo ya que ya no tenía con quien hablar desde hace mucho.
Lisa: Igual a mí! [Abraza su brazo] Cuéntame más (Sonríe)
Eris: (Se sonroja) B-bueno, todos los países hicieron varias alianzas pero al final solo se hicieron daño así mismo, contratacaron con todo lo que vieron por todo el mundo matando a millones de personas e infectando las, atacaron con el mismo armamento y virus, sin embargo Rusia creo su propio virus el cual era un tipo de toxinas que se propagaban por el aire, entraban por la vía respiratoria hasta llegar al cerebro haciendo que la persona no piense claramente, se confunda y al final se suicida sin sentir dolor...
Lisa: Ya veo, bueno y que pasó? Aún sigue la guerra?
Eris: Sí, aún después de esto sigue la guerra...
Lisa: Y cuando acabará? (Sonríe)
Eris: {Vaya, aunque tenga 15 años tiene una mentalidad de una niña de...9 o 12 años} P-pues no se, por cierto cuando es tu cumpleaños?
Lisa: Pues el 23 de Octubre y tú?
Eris: Pues el 14 de...Febrero [Mira hacía otro lado]
Lisa: Wuaaa! El día de San valentín? Genial!
Eris: S-si jeje.
Lisa: Eris eres una híbrida de tipo Dragón no? Déjame ver tu símbolo!
Eris: Esta bien supongo...[Se quita un guante y deja ver un símbolo estilo dragón tribal] Es este je
Lisa: Y no se supone que también tengas alas de Dragón?
Eris: Si tengo pero me da pena enseñarlas y solo las utilizo cuándo es una emergencia o una situación bastante crítica.
Lisa: Genial!
Eris: [Se vuelve a poner el guante] Bueno a hora debemos buscar algún tipo de transporte...
Lisa: Qué tal ese? [Señala una motocicleta]
Eris: Sí! [Se dirigen hacía ella] Que bien estan las llaves! [Enciende la motocicleta y se sube] Sube!
Lisa: Ok! [Se sube detrás de Eris y la abraza fuertemente] Eris que es eso? [Señala al cielo]
Eris: Eh? Oh no, debemos irnos!
NARRA ERIS
Arranque la moto a toda velocidad, en el cielo sobrevolaban muchos aviones bombarderos tipo B-52, sabía que iban a soltar muchas bombas en dónde estabamos, voltee varias veces para ver si no había infectados, los aviones se acercaban cada vez más, estabamos en la salida de la ciudad pero los aviones empezaron a bombardear la ciudad, vi un pequeño puente de concreto, nos dirigimos hacía abajo de este, las explosiones eran demasiado fuertes pero por fortuna no se cayó el puente...
Eris: Lisa estás bi...?
Lisa: [La abraza fuertemente interrumpiendola] Quiero irme de aquí...
Eris: (Se sonroja y da un pequeña sonrisa) Ok, vámonos...[Le da un beso en la frente]
Esperamos un poco a que los aviones se fueran, después de unos minutos, arranque de nuevo la motocicleta y nos fuimos de allí, empezó a nevar mientras Lisa me abrazaba por la espalda...juró que la protegeré con mi alma....
ESTÁS LEYENDO
Invierno Nuclear: Tiempo final (Yuri)
Fiction généraleSabíamos que esto iba a llegar...pero no sabíamos cuando... Ahora el mundo es frío, obscuro y en ruinas, el sol ya no hace su aparición en el horizonte... Todo esta consumido por la oscuridad, sin respeto por nadie todos tratan de sobrevivir mientra...