Primer dia

38 4 2
                                    

UNIVERSIDAD
(suena alarma a las 7 de la mañana)
Soy Elena tengo 19 años y hoy empiezo la universidad estoy un poco nerviosa por qué nos acabamos de mudar a Arizona y no tengo amigos aquí , me levante me arregle y baje las escaleras y me encontré a mi mamá, mi papá y mi hermano sentados en la mesa junto con mi desayuno favorito <panqueques con miel> empezamos a comer y cuando acabamos me despedí de todos , me subí al coche y me fui a la universidad con todas mis cosas .
Cuando llegue a la universidad empecé a buscar mi habitación cuando por fin la encontré metí la llave a la manija y abrí la puerta habían dos camas y en una de ellas habían algunas maletas con ropa muy colorida .
<hola?> dije para saber si había alguien .
<en un momento salgo> contestó una voz muy dulce desde el baño de la habitación .
En lo que mi compañera de habitación (supongo) salía yo empecé a desempacar mis maletas , cuando de repente salió una chica que se veía muy dulce con pelo castaño , ojos cafés, y con ropa muy colorida del baño.
<Hola tú debes ser Elena >
<si y tú eres?>
<hola soy Eri somos compañeras de cuarto!>
<ah hola bueno creo que nos vamos a llevar bien>
<si podemos ser muy buenas amigas dijo Eri >
Después empezamos a desempacar nuestras maletas y acomodar nuestra ropa , cuando acabamos de acomodar nuestro cuarto decidí ir a explorar el campus .
Le dije a mi compañera <vienes voy a explorar el campus>
Ella me dijo <no gracias todavía tengo algunas cosas que arreglar ve tu diviértete>
Entonces salí de la habitación y camine hasta llegar al campus ahí habían varios chicos charlando con sus amigos , pero yo iba tan distraída que sin querer choque con alguien y tire todos sus libros así que sin fijarme en su cara me agaché a recogerlos cuando levante la cabeza había un chico alto , con pelo negro , ojos verdes , me quedé admirando esos ojos verdes hermosos como el bosque hasta que una voz masculina interrumpió diciendo <fíjate por donde caminas> <ya vez lo que provocas> <fíjate> y era el , el chico misterioso con el que había chocado .
Lo siento contesté fue un accidente , iba distraída lo siento .
Me contestó <pues a la próxima fíjate> <no voy a gastar el tiempo con una chica como tu> dijo el .
Como yo ! perdón a que te refieres ?!
El : sabes que olvídalo me tengo que ir adiós !!
Yo : adiós idiota !!
Volví a mi habitación muy enojada y cuando llegue estaba mi compañera de cuarto viendo una película con su novio Tyler, la película ya había acabado así que ya se iba a ir así que espere a que se fuera y cuando se fue le conté todo a Eri.
Después de que le conté ella se tuvo que ir a una fiesta así que me quede sola en la habitación , me puse a ver un maratón de películas y cuando acabe vi el reloj y era la 1 de la mañana así que me puse la pijama y me metí a la cama .
No podía dejar de pensar con aquel chico malo con el que me había topado en la tarde y esa sensación tan hermosa que pasaba por mi estómago cuando pensaba en sus hermosos ojos  .
!¿QUE ME ESTÁBA PASANDO¡?

Un perfecto idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora