Hoy en la mañana mi compañera y yo nos despertamos a las 6 de la mañana por qué diario íbamos a ir a correr antes de ir a la escuela , así que nos pusimos unos pants y unas playeras para hacer ejercicio y salimos de la habitación .
En nuestro recorrido íbamos charlando de nuestra vida , de regreso al llegar a la habitación ¡GRANDE SORPRESA! el chico de ojos verdes estaba junto a nuestra habitación !
Qué haces aquí dije asombrada !
Pues que no ves ? me estoy mudando contestó con un tono grosero .
(el chico más grosero que había conocido se iba a mudar junto a mi!? NO!?)
Ignorándolo por completo entre a mi habitación junto con Eri , y nos arreglamos para ir a clases .
Lista ? pregunté .
Eri: si vámonos .
Cuando llegamos a nuestra primera clase tomamos asientos juntas y enférmente de nosotras estaba ÉL .
Durante la clase no hicimos nada como el primer día que empiezan las clases nos estuvimos presentando , cuando terminó la clase Eri y yo salimos corriendo a nuestra siguiente clase .
Cuando acabó la clase eri se adelantó , cuando llegue a la cafetería me encontré con Eri , ella estaba con algunos amigos , cuando llegue me los presentó .
<Elena ellos son mis amigos , Matt,Jeremy,Stefan y Anna , chicos ella es mi compañera de habitación Elena
Yo: <Hola chicos espero podamos ser buenos amigos> , me senté y empezamos a almorzar , cuando acabó el receso me despedí y me fui a mis siguientes clases , nada interesante había pasado hasta que habían acabado las clases , yo le había prestado mi auto a Eri ya que iba a ir al cine con su novio y cuando salí ¡estaba lloviendo! , no supe qué hacer hasta que escuche una voz familiar que decía <problemas linda?> voltee y ahí estaba aquel chico de ojos verdes con un cigarrillo en la boca .
Yo: no , estoy bien no necesito tu ayuda . (aunque si la necesitaba)
El: segura que no ?
Yo: insistí . no , no te necesito .
El: ven vamos sube a mi coche yo te llevo , al fin somos vecinos (lo dijo con tono de broma)
(él insistió y no sé qué hizo pero cuando volteé yo estaba en su coche como su copiloto , era un coche rojo antiguo muy hermoso)
En todo el camino hubo silencio hasta que el dijo : por cierto perdón por lo de ayer y lo de hoy ,estaba un poco enfadado .
Yo : un poco !?
El: bueno lo siento estoy tratando de disculparme y tú solo empeoras todo !
Yo: pero...
PERO NADA (interrumpió el) mira mejor hablamos en otro momento que estés menos enfadada !.
Cuando llegamos a la habitación baje del coche y azote la puerta , de inmediato entre a mi cuarto y me cambie , cuando él entró a su cuarto lo observé desde mi ventana porque estaban conectadas pero cuando me vio cerró sus cortinas de inmediato , a si que cerré las mías me cambie y me metí a la cama a leer un libro , pero no podía dejar de pensar en el .
¡¡¡SIMPLEMENTE LO ODIABA !!!