Jacob POV's
Todo esto comenzó cuando tenía 9 años, yo era un cimple niño jugando con su hermana, somos mellizos por cierto, ella un cabello rubio largo y ondulado, unos ojos selestes con un poco de verde
A diferencia de ella yo tenía cabello marrón, bueno eso no importancia ahora, lo importante es que... desde pequeño... pues...yo...estaba enamorado...de ella.
Lo se es mi hermana pero lo mismo me gusta, es buena, tierna, atrevida...
Bueno llendo al grano, todo comenso cuando teniamos 9 años, estaba jugando con ella a las atrapadas en el patio trasero, era mi turno de atraparla, ella empezó a correr y yo hiba detrás de ella. Cuando ella tropezó y yo caí sobre ella, nuestros labios quedaron a centímetros, hasta que decidí romper esas distancias, la bese y ella me siguió el beso, pasamos unos minutos así. Nos eparamos por falta de aire. Desde ese día isimos un acuerdo, yo la podía besar cuando quisiera, espetó cuando están nuestros padres cerca, y así lo hice durante los últimos 6 años, ningún otro chico podía besarla, nadie más la beso, sólo yo.
Yo no e intentado aún algo mas que los besos. Pero eso no significa que no quiera hacer.
-¿Jacob?¿estas bien?-dijo alguien detrás de mi, me di la vuelta y vi, (tn)_____, tan linda como siempre-
-si estoy bien, linda -dije-¿vamos a la escuela?
-si, vamos-dijo y tomó su bolso.
Yo tomé mis cosas y salí de la casa junto a ella.
Caminamos unas calles.
-en que pensaba cuando estábamos un la casa-pregunto ella, con esa vos tan dulce que me encanta.
-no importa, simplemente eran tonterías mias-dije sin importancia
-esta bien Jacob, no importa-dijo y dejó de caminar al igual que yo, se puso en frente mío y pasó sus brazos por al rededor de mi cuello y yo por la cintura, se acercó más a mi, sentí el calor de su cuerpo serca del mio, nuestros rostros quedaron a centimetros de distancia, rompi esa pequeña distancia y la bese. La acerque mas a mi, nuestros cuerpos chocaron, sentí su hermoso cuerpo contra el mío, me encanta hacer esto.
Nos separamos por falta de aire. Seguimos caminando hasta la escuela.
Pasaron las primeras clase, llegó el receso, salimos de los salones camine hasta el patio.
Compense a caminar junto a Mark y Brandon. (Brandon⬇⬇)
Cuando empieso a escuchar la charla de unos chicos de mi curso, estaban de espalda a nosotros
-mmhh, como es pocible que este tan buena- dijo Jack, un castaño calenturiento
-si, lo se, como Jacob se controla con esa chica tan sexy a su lado todo los dias- dijo Matt, otro calenturiento sólo que ribio.
-como lo hac... - lo interrumpo