Holis
Bueno como vieron en el título, tal vez me valla de wattpad.
Tal ves me valla porque estoy super agotada, mi cabeza está a mil por segundo, no puedo pensar bien.
Pues vengo a informarles que en el año 2018 no publiqué nada, así que voy a intentar hacer hasta el capítulo 8 de está historia para que ustedes puedan leer mientras yo no puedo escribir.
Lo siento, me disculpo por no poder actualizar a tiempo, como les dije anteriormente, mi cabeza está a mil por segundo, estoy muy estresada y no eh estado durmiendo bien, mi madre casi me golpea porque estaba muy enojada con todo, he estado llorando, no estoy comiendo bien, he estado considerando millones de cosas, pero aún sigo aquí.
Haré todo lo posible para poder escribir, ya no tengo ni ganas de pensar, antes escribía más de mil palabras en menos de una hora y ahora tardo como 3 meses en escribir un párrafo, espero que me comprendan.
Me siento pésima en todo, quiero terminar la secundaria ahora, pero aún me faltan 3 años para terminar, sin contar este.
No sabía que la secundaria sería TAN difícil, de echo me resulta molesto.
En estos momentos estoy escribiendo, para poder actualizar lo más rápido que pueda.
L@s quiero 💋💋💋
L@s veré pronto 🖐
AbrilA.♡