Narra Bon:
-Mira rarito, no se porque razón quieres la llave del casillero de mi amigo pero si crees que te la daré tan fácilmente estas muy equivocado-Foxy se acerco demasiado a mi con una mirada muy amenazadora y enfadada.
-Vamos,Foxy-Dijo el chico de pelo rubio llamado Golden,con su suave y relajada voz-Ya nos explico que es por amor,¿Quienes somos para evitar que dos almas jóvenes se unan?-Dijo para después reír suavemente y tomar la llave de la mano de Foxy-Toma chico,no nos decepciones,ni a nosotros,ni a Bonnie,confió en ti-Me brindo una sonrisa cálida,tome la llame y sonreí sinceramente.
-M-mucha gracias,¡No los voy a decepcionar!-Corrí hacia la entrada del salón donde nos encontrábamos y voltee una ultima vez-¡Gracias por todo!-.
Narra Bonnie:
Caminaba por los pasillos de la escuela hasta llegar a mi casillero teniendo como objetivo tomar el libro de mi siguiente asignatura pero antes de poder hacerlo vi algo encima todo...
Una carta y un chocolate en forma de conejo,no recuerdo haberla metido en mi casillero,así que decidí leerla.
¨Hola,Bonnie
¿Sabes lo hermosa que es tu sonrisa?,pues es tan hermosa que encontró la forma de robar mi corazón,todo tu me encanta,es simplemente perfecto.
-Con amor,el chico de chocolate de conejo."
Deje la nota a un lado con mi corazón latiendo rápidamente, no podía creer que le gustaba a alguien y menos a un chico.
Tome la nota y la metí en una carpeta morada para después desenvolver el chocolate y morderlo...
Si,definitivamente sabe a amor.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate (BonXBonnie) #FNAFHS
FanfictionSu corazón latía rápidamente, sentía un sensación nueva en su estomago, una extraña sensación que le encantaba, era amor... ¿Como enamorar a alguien con chocolates y notas?