Tercer Chocolate.

2.6K 428 106
                                    

Narra Bon:

Estaba con Bonnie,los dos juntos y abrazados,en mi cama,los rayos del sol entraban por la ventana chocando contra el delicado y fino rostro de mi Bonnie,vi como el se movía lentamente abriendo los ojos y mirándome con ternura...

-Bon...-Sonrió haciendo una pequeña pausa antes de continuar hablando-...¡Levanta maldito flojo!.

Me levante rápidamente de mi lugar y mirando a mi alrededor encontrándome con la furiosa mirada de mi amiga.

-¿M-mangle?-Dije notablemente nervioso-¿Que pasa?-.

-¿¡Como pudiste quedarte dormido en el patio todo el día!?,¡Te saltaste todas las clases,incluso los recesos!-Oh no...

-M-me tengo que ir,¡Perdón,perdón,perdón!-Tome mi mochila y corrí hasta llegar adentro de la escuela,esquivé a todas las personas que se cruzaban en mi camino hasta llegar a el casillero de Bonnie.

Saque la llave y lo abrí rápidamente metiendo la carta y el chocolate en el espacio sobrante, cerré la puerta y di media vuelta caminando hasta llegar al final del pasillo.

-¡Bon!-Escuche una dulce voz y unos pequeños brazos rodeandomé por atrás.

-¡Ah!,B-bonnie-Di un pequeño salto.

-Jejeje,¿te asuste?-Dijo separándose de mi mostrándome una tierna sonrisa.

-N-no claro que...-Fui interrumpido.

-¡Oh!,me tengo que ir, e estado esperando todo el día algo importante pero...-Su feliz expresión cambio a una triste y preocupada-...aun no lo e visto,así que esperó que se encuentre ahí-¿Se estará refiriendo a mi carta?-Bueno...¡Adiós!-.

Vi como corría a lo largo del pasillo y decidí irme...

¿Será importante para el?

Narra Bonnie:

Al abrir mi casillero vi el sobre azul junto a el ya conocido chocolate de conejo,¡Sabia que no se olvidaría de mi!,entonces abrí la carta...

"Hola Bonnie

El resto del día de ayer te vi sonreír sin parar, ¿Se debe a mi carta?,eso espero,te veías muy lindo y tierno,deseaba abrazarte pero temía al rechazo además que no tengo valor.

Además,¿donde quedaron tus mangas?,tu las adorabas... Yo las adoraba.

-Con amor,el chico del chocolate de conejo."

Suspire levemente y lleve la carta hacia mi mochila,obviamente con mis mejillas probablemente pintadas de un color rojo muy notable y como ya era rutina desenvolvi el chocolate y lo mordi haciendo que el sabor explorase mi boca...

"Solo an pasado tres días... No me puedo enamorar...¿o si?"


Chocolate (BonXBonnie) #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora