Cap 3

17 1 0
                                    

Puse mi mano en su rodilla.

-¿Estás bien?-dije

Levantó la cabeza y su cara estaba llena de lágrimas.

-Era la propietaria, dice que si quiero quedarme debo pagarle 2.000$ pero no puedo permitírmelo y menos por una habitación. Así que no se donde ir. Tengo que ir a buscar piso -dijo volviendo a bajar la cabeza.

-¿Que? ¡Eso es un abuso! ¡No te puede hacer pagar mas de 300$ como mucho por esta habitación!-dije alterado por el simple hecho de que esa mujer se haya aprovechado de una pobre chica sin lugar donde ir.

-Bueno yo no estoy buscando un compañero de piso pero si quieres puedes venirte a mi casa y compartimos gastos.-dije aunque realmente yo podía pagarlo todo de sobras pero en el poco tiempo que llevaba conociéndola sabía que era muy terca y no se querría quedar en mi casa sin pagar nada así que...

-¿Harías eso por mi?-preguntó

-Nos debemos una mútua.-dije sonriendo como hacía tiempo que no sonreía.

-¿Por qué no apareciste?-preguntó

¡Mierda! Y ¿que le voy a decir? A, no, mira es que me da miedo dejarte entrar en mi vida porque fuiste la primera en sacarme una sonrisa en 6 años. No pienso caer tan bajo.

Y que equivocado estaba entonces... porque aún tenía que caer más bajo, tan bajo que acabaría a sus pies.

-Te lo dije, no era necesario aunque ya te has encargado de cobrarme el favor.- dije riendo

-Harry... hay algo que no te he dicho sobre lo de la propietaria .-dijo mordiendo su labio inferior

-Dime-dije mirando intrigado sus ojos

-Me quiere fuera esta tarde.-dijo tallando sus ojos

-Bueno, pues te ayudo a recoger tus cosas.-dije levantandome y cediéndole mis manos para ayudarla a levantarse.

Las tomó y al levantarse quedó a escasos centímetros de mi.

Entonces hizo algo que nadie había hecho en mucho tiempo.

Me abrazó.

-Gracias, de verdad.-dijo Nahia.

-De nada Nahia.-dije arropandola en mis brazos.

-Bueno, me quedaría asi toda la tarde pero tenemos cosas que recoger.-dije separándome despacio.

-¿Puedo poner música?-preguntó separando su cabeza de mi pecho mirandome a los ojos.

-Claro-dije obvio

Entonces sonó una de mis canciones favoritas.
Cantabamos y bailabamos mientras recogíamos las cosas, no tardamos mucho, pues al parecer era una chica de equipaje ligero.

Narra Nahia

Acabamos de recoger las cosas y Harry me miró.

-A no ser que tengas coche, cosa que dudo de una persona que va caminando a su casa a las 4 de la mañana. Tendremos que ir primero a por mi coche y después cogemos tus cosas.-propuso Harry

Only angel {H.S.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora