Narra Nahia
Yo sonreí mirando el suelo.
-¿Sabes? Solía mirar como familias sin hijos venían a buscar a mis compañeras para adoptarlas y poder seguir con sus vidas de una mejor manera, y esperaba que algún dia alguien viniese a por mi, pero, nadie quería a la niña rara que no se relacionaba con nadie y que se pasaba el día en su habitación haciendo su propia ropa, porque si, ese ha sido siempre mi sueño, la moda y ayudar a la gente... entonces acabaron diciendo que era agorafóbica, cuando realmente no era asi...
Siempre he estado sola, ni mis padres me quisieron, en el orfanato todas me evitavan y cuando salía a comer, cuchicheaban a mis espaldas. Hasta las monjas lo hacían. Así que cuando llegué a la mayoría de edad huí, huí de todo aquello que me había matado en vida durante años. Cogí mis ahorros y me fuí de San Francisco, fuí a Los Angeles, allí trabajé en un supermercado, mientras estudiaba online para poder volver a irme, de allí me fuí a Carolina del Norte conocí a una mujer cerca de donde vivía que me acogió en su casa, le quise dar dinero a cambio pero no lo aceptó asi que simplemente me fuí, a Texas, ese fue el mejor de todos los sitios que he estado, compartí piso con una chica que era madre soltera, allí supe que había gente que estaba mucho peor que yo, y que debía ayudar a los demás así que allí empezé a ayudarla y bueno le dí todos mis ahorros y me fuí. De Texas vine aquí, empezé a trabajar en un bar de copas, viviendo en una habitación alquilada, una de las noches, cuando volvía de trabajar, vi a un grupo de chicos de color que no tenían muy buena pinta, pero por una vez en mi vida, decidí no huir, entonces me cogieron y le di una patada y corrí, entonces choqué con un angel, que me salvó, le invité a un café, pero no se presentó ¿sabes? Los días seguían con la monotonía hasta la noche que volví a ver a mi angel, esta vez él me necesitaba a mi, y esa noche me di cuenta de que lo necesitaba más que a nadie en el mundo. El me ayudó a mi, me acogió en su casa, pero el chico no aceptaba mis intentos por agradecerle. Tiene los ojos esmeralda mas bonitos que he visto en mi vida, y la sonrisa más dulce del universo, a esta la acompañan unos oyuelos pequeños, tenia unos rizos color caramelo que enamoraban pero se cortó el pelo, aún tiene el pelo más suave del universo, da los mejores abrazos del mundo y me hace sentir que por primera vez en mi vida alguien se preocupaba por mi. Y ahora puedo decir, que mi angel es la mejor persona del mundo, y que por primera vez, quiero a alguien, estoy experimentando lo que es amar a alguien tanto que la simple idea de que me deje me mata, que quiero protegerlo de sus demonios, y que lo quiero conmigo, quiero estar con el para todo, Y que... se que dos meses me bastan Harry,te amo, más que a nada en el mundo, te amo, y no se que es eso que siento cada vez que estás cerca, pero se que es algo grande.Y sin decir nada más me dió mi primer beso.
-Eres increïble-dijo mirando mis ojos- no te vayas, no me abandones tu también, siento que por primera vez en mi vida, Dios a querido que sea feliz, y si, Nahia, tu eres mi felicidad, eres la razón por la me levanto por la mañana desde el día que te conocí, y me da miedo, me da miedo perderte, que no sea capaz de conservarte. Eso me da miedo, que te canses de mi, y de mis problemas y me abandones como ha hecho toda mi familia...-dijo agachando la cabeza
Cogí su barbilla y le miré a sus preciosos ojos color primavera.
-Ni se te ocurra decir eso. ¿Te queda claro Harold?-dije llamandolo de la unica manera que el odiaba
-¡No me llames asi!-dijo
Yo reí
-Yo también te amo-dijo para después besarme.
Nunca nadie en el mundo me había dicho un "te quiero" ni hablar de un "te amo"
Empezamos a ver la pelicula, bueno realmente me quedaba perpleja mirando a Harry concentrado en la película, ¿por que tenía que ser tan perfectamente perfecto?
-¿Quieres una foto? Dura más-dijo
-No, me basta con verte cada día.-dije riendo
-Respeto a eso... Nahia, en 1 mes vuelvo a Ghana.-dijo mirandome profundamente.
-¿Por quanto tiempo?-Pregunté
-3 vmeses y vuelvo...-dijo cogiendo mis manos
-¿Pero podré hablar contigo verdad?-pregunté
-Claro, en el campamento tengo conexión a Internet y te puedo llamar en mis ratos libres, el problema es la diferencia horaria...-dijo el
-Me da igual, despiertame a las 2 de mañana si es necesario para escucharte.-dije- No quiero que te vayas, allí no te podré proteger...
-Creeme que a mi me hace igual o menos gracia que a ti tener que irme, no me hace ninguna gracia dejarte sola, me consuela saber que ya tienes el carnet sinceramente, y yo seguiré pagando la mitad de la casa. Sí necesitas cualquier cosa, mi casa es tu casa y si tienes algún problema a nivel económico o personal, llámame, no importa cuantos kilómetros nos separen-dijo el
-Bueno ya, pero, te hecharé de menos.-dije con voz temblorosa.
-Hey, mirame... antes de que te des cuenta me vendrás a buscar al aeropuerto, ya verás. No llores princesa, aún queda un mes.-dijo el limpiando mis lagrimas.
-Me encanta cuando te dirijes a mi con apodos cariñosos-dije yo besandolo.- y ¿que te hace pensar que iré a buscarte al aeropuerto?
-El hecho de que quiero que seas la primera cara que vea al salir del avión.
-Mañana por la noche te quiero llevar a un sitio. Prepara ropa para 2 dias.-dijo el
-¿Donde?-dije curiosa
-Sorpresa.-dijo el con una preciosa sonrisa plantada en sus labios.
Me estaba durmiendo y como cada noche Harry me llevaba a la cama. Cuando me arropó le cogí la mano.
-Quedate conmigo-pedí
-De acuerdo-aceptó
Me apoyé en su pecho.
-¿Quien me llevará a la cama cuando tú no estes?-dije yo
El acarició mi espalda y yo me relajaba quedandome dormida.
-Buenas noches princesa.-dijo dando un beso en mi cabeza.
********
Os gusta?
ESTÁS LEYENDO
Only angel {H.S.}
Fanfiction"Solo somos dos almas rotas que buscan algo con lo que ahogar su pasado." Prohibida la copia o adaptación de esta novela Portada hecha por @sevenfeels