Ashton:¡_____! Ya estas lista!?
_______:todavía no!!!
Ashton:apúrate !!!Okey será mejor q me apure o sino me van a dejar. O DIOS y mis modales
Hola mi nombre es ______(tn) Morgan , tengo 15 años , vivo en ______(tp),Me gusta bailar ,cantar , esgrima y dibujar , nunca me gustó q molesten a mis amigos o q los insulten o algo parecido,yo también sufri y no me gustaría ver a alguien más sufrir ,es odioso eso. Soy modelo , ya q modelo la ropa q hacen mis padres. Tengo cabello largo , se podría decir q hasta un poco más abajo de la cintura , de color ______(tcp), igual a mi papá y ojos ______(tco) igual q mamá.
Ahora mismo estoy empacando para irme a París , si escucharon bien París , se podría decir q no estoy contenta xq , aquí ya hice una vida y no quiero tirar todo x la borda xq me tengo q mudar a París.Ashton:____!! Facu y cele ya están aquí!!-me grita mi hermano desde la planta baja.
______:ya voy!!!Agarró la ropa q deje arriba de mi cama y me meto al baño , tomo una ducha de 20 minutos salgo y me pongo (multimedia), dejo mi pelo suelto , aplicó un poco de base maquilladora en mi cara , un poco de sombra blanca brillante pero no llamativa y x último un poco de brillo labial sabor ____(tu sabor favorito) y LISTO!
Agarró mi maleta y me dirijo a la puerta , antes de salir , doy media vuelta y contempló x última vez mi habitación , la verdad voy a extrañar la xq aquí hicimos cada locura con mi mejores amigo. Me doy la vuelta y mientras q salgo voy cerrando la puerta.
Bajo x las escaleras , y ellos ya están hay ,mis mejores amigos.Facu:pensé q no ibas a bajar más-me dice exagerando cada palabra- me iba a hacer viejo esperándote-rio, me hacerco a el y lo abrazo, la verdad lo voy a extrañar y mucho.
Facu es un chico extraordinario , todos los días es una sorpresa con el , tiene cabello castaño y sus ojos son marrones, le gusta tocar la guitarra , bailar y tiene 15.
(Facu)Cele: y yo q? Estoy pintada?.
____:escuchaste algo facu?-lo miro , para ver si me sigue el juego
Facu:nop-ese es mi amigo
Cele se lleva una mano al pecho como si estuviera lastimada
Cele:justo en el kokoro-se limpia una lágrima imaginaria.
____:es mentira ven aquí lila-desago el abrazo con facu y m acercó a ella ,y la abrazo, la voy a extrañar demaciado es como la hermana q no tuve.
Cele es una chica de cabello lila Masó menos corto y ojos celestes, le gusta cantar ,dibujar y tiene 15.
(Cele)
ESTÁS LEYENDO
"Nueva vida , Nuevo comienzo" Adrien / Chat noir y tu
Fanfiction_____:¿¿¡¡ QUE ??!!¿¿¡¡COMO Q NOS VAMOS A MUDAR A PARIS??!! papa:si hija ya está decidido. ____:pero....-iba a decir siempre una excusa para nunca mudarme ,cualquiera ,la q se me venga a la mente,pero ,mi mamá me interrumpió. Mama:______!!!!ya basta...