Pov.adrien
Bip,bip, bip
.....
Bip, bip , bip
Apague la hermosa alarma , me levanté , hice mi rutina y me tiré en el sofá q hay en mi habitación , ya q era sábado no tenía nada q hacer lo cual es raro, me puse a pensar en lo q paso ayer ... ladybug me beso.... bluewolf es ______ y.....¿ahora? ¿seguira siendo lo mismo?
Plagg:se me hace o estás distraído?
-es verdad plagg....todo esto de ladybug , bluewolf , digo _______ , digo......agh
Plagg: tranquilo ....ahora tenemos q ver cómo se podrán arreglar las cosas...
-q sucedería si esto no se arregla..?
Plagg:ya no sería lo mismo....Me quedé pensando en lo q dijo plagg pero una explosión me saco de mis pensamientos...
-plagg transformación!!
(......)
Ya terminamos con el Akuma , ya es de noche todo el maldito día luchando con un Akuma , todos estamos reunidos en la Torre Eiffel, bueno sólo
Los superhéroesLadybug:chicos te...-fue interrumpida x bluewolf.
Bluewolf:ladybug , xfavor te podrías apurar todos estamos agotados y nuestras transformaciónes se van a acabar.
Ladybug:eso no va a ser problema xq el maestro fu quiere q revelemos nuestras identidades
Bluewolf:como sabemos q es verdad?
Ladybug:xq e...
????:si quieren se los digo aquí mismo...Bi a ese señor q ayude mi primer día de escuela...
Ladybug: maestro
Maestro fu:q sucede ladybug?
Ladybug:es q dudaban de mi
Maestro fu:bueno entonces ,chicos escuchen, ustedes tienen q revelar su identidad
Firefox:se podría saber xq?
Maestro fu:xq un peligro grande se está acercando y van a tener q estar alerta de todos..
Bluewolf: y q tienen q ver nuestra identidades?
Maestro fu:si el peligro está en otro lugar ustedes se van a poder avisar en sus formas civiles .... Ahora jóvenes los dejaré para q hablen de todo...De un momento a otro una luz verde lo envolvió y desaparecio. Los cuatro intercambiamos miradas hasta q Firefox hablo.
Firefox:¿quien lo hará primero?
Ladybug:hagámoslo todos juntosBluewolf asesinaba con la mirada a ladybug y luego me miraba a mí pero bajaba la mirada como ....¿triste?
Bluewolf:okey.... hagámoslo a la cuenta de tres.
-uno.....
Firefox:dos....
Ladybug:tres....
Bluewolf: Blue fuera!
Firefox: Fox fuera!
Ladybug: Tikki fuera!
- Plagg fuera!Pov.narrdora
Cuatro luces, de color verde , rojo , anaranjado y azul ,de mostraron en la punta de la Torre Eiffel así revelando las identidades de los cuatro superhéroes de París...
Hola! Estoy devuelta con un nuevo capítulo
Wow ¿q creen q sucederá cuando descubran cada uno su identidad ?
Ya se es muuuuyyy corto pero tuve q actualizar en el colegio xq me están llenando de tarea .
Pero bueno esto es todo adiós!Evelyn fuera ,bye!😘
Pd:ya se q la imagen no tiene nada q ver XD
ESTÁS LEYENDO
"Nueva vida , Nuevo comienzo" Adrien / Chat noir y tu
Fiksi Penggemar_____:¿¿¡¡ QUE ??!!¿¿¡¡COMO Q NOS VAMOS A MUDAR A PARIS??!! papa:si hija ya está decidido. ____:pero....-iba a decir siempre una excusa para nunca mudarme ,cualquiera ,la q se me venga a la mente,pero ,mi mamá me interrumpió. Mama:______!!!!ya basta...