III: tuve un dia muy loco

348 15 0
                                    

Estaba llendo a la biblioteca y mi celular empieza a vibrar , cuando veo quien es una sonrisa se posa en mi cara .

Cele:ya te olvidaste de nosotros?-me dice levantando una ceja.
Porsupuesto q no , estaba dirigiendo Me a la biblioteca para llamarlos-le digo con los ojos entre cerrados.
Cele:ya , ya okey ¿adivina con quién estoy?.
Mmmm, no lo sé-me hago la tonta se perfectamente quien es , entro a la biblioteca y me siento en una de los sillones q hay , hay como cinco lo cual me sorprende ya q en mi anterior escuela no tenía.

Facu:soy yo! ¿quien más va a ser?-escucho como cele se ríe a carcajadas entonces yo también lo hago pero una vos hacen q mis risas vallan sesando.

????:¿sabes q estás en una biblioteca no?
X supuesto q lo se Adrien-le digo con una sonrisa , el sillón era para dos personas así q le hago una señal dando unos golpecitos al lado mío para q se siente lo cual el hace hasta q....

Cele: ¿¿¡¡ERES AMIGA DE ADRIEN AGRESTES??!!-grita Celena como si fuera la cosa mas maravillosa del mundo.
Ehhhh ....si ....¿xq?- la verdad estaba confundida , mi amiga solo se emociona cuando ve a a algún cantante, actor o modelo....esperen....¿acaso Adrien es algo de eso?
Cele:¿ xq es hijo de Gabriel Agrestes?¿el socio de tus padres?- okey ahora estoy muerta de vergüenza , ¿como no lo reconocí?.
Ya te me asias bastante familiar Adrien-le dije elevando una ceja.
Adrien: a mi también señorita Morgan, e visto muchas fotos de usted , en especial en una donde está usando un sombrero , si no mal recuerdo la tengo en mi celular-saca su teléfono y la busca-bingo! -me la muestra y dice- saliste muy linda en esta foto (multimedia)- ¿esta asiendo calor aquí o acaso ?....no _____ concéntrate .....xfavor cele di alguna estupidez.
Cele:y nosotros dos estamos pintados o q? No nos vas a presentar a tu "AMIGO"?-de verdad te agradezco amiga , mientras el guarda su teléfono.
Porsupuesto q si- alejó un poco mi celu para q Adrien y yo entremos en la cámara(me expresó?) Lo cual se tiene q acercar y está muuuyyyy cerca.Manten la calma ____ ,Manten la calma.
Bueno Adrien ella es Celena y el chico castaño de al lado se llama Facundo-le digo señalando a la pantalla de mi celular.
Cele:hola! Es un gusto!-saludo Cele desde el otro lado de la pantalla.
Adrien:es un gusto Celena.
Cele:xfavor dime cele.
Adrien:de acuerdo cele
Cele:y tu Facu?
Facu: q?
Cele:no piensas saludar?
Facu:Ah Hola-mira un poco ¿molesto? a Adrien x el teléfono, q extraño-disculpen me pero me tengo q ir y tu-me señala a mi x la pantalla- tu y yo tenemos una larga charla.
OKAY papa-le digo en un saludo de gendarme , pero no se rie y se va, ¿q mosca le Pico?
Cele: no le des importancia xq hoy Facu estuvo todo el día .....angry - los tres estallamos en carcajadas , pero escuche la campana q anuncia q el receso terminó.
Adrien:tenemos q volver a clases _____.
-okey , te tengo q dejar cele después hablamos.
Cele:no hay problema , besos- me saludo con su mano.
-igual-repito su acción y corto la vídeo llamada-¿q clase sigue rubia teñida?
Adrien:si.....¿como me dijiste?-dice fingiendo estar ofendido y elevando una ceja.
-rubia teñida , ¿xq?-le digo levantando la ceja.
Adrien: yo? Disculpa querida pero este guapo es 100% rubio natural-dice como toda una diva.
-disculpame rey de las divas.
Adrien: disculpa aceptada .....pero....
-pero q?
Adrien:será mejor q corramos xq llegamos tarde a la próxima clase...
-y cual es la siguiente clase?-le digo mientras q corremos, Dios sabe donde.
Adrien:arte-paro en seco xq amo esa clase , lo cual el también hace , pero un poco más adelante q yo y se voltea - q sucedió?
-te parece una carrera?-le digo mientras me acerco a el- si yo gano tu me invitas un helado y me muestras París , incluyendo tus lugares favoritos y si tu ganas yo haré lo q tu quieras-le extiendo mi mano-trato?
Adrien duda unos segundos pero luego la toma y me dice-trato
-okey no llores cuando pierdas.
Adrien:yo te diría eso a ti-me mira desafiante - a las tres ...... Uno
-dos......
Los dos:TRES!!

(.....)

Pov.Facu

La verdad ese tal Adrien no me agrada , se como son algunos famosos se hacen los buenos y luego te apuñalan x la espalda ,y tengo miedo q le haga algo a _____, no es q me guste ni nada x el estilo ella es como una hermana para mi y si ese tal Adrien le llega a hacer algo se va a arrepentir.

"Nueva vida , Nuevo comienzo" Adrien / Chat noir y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora