Pov._____
Luego de habernos revelado nuestras identidades , Nath me acompaño a mi casa ... lo cual le dije q estaba bien pero quería estar sola .... Así q decidí ir a la peluquería.....
Ahora estoy intentando dormir pero es imposible....
Agarró mi teléfono , lo enciendo y veo la hora ... 2:37 am.... Dejo el celular , veo a blue q está dormida y voy al baño.
Entro y cierro la puerta con llave ....
Me mire al espejo ....mis ojos rojos e hinchados ....estoy artá de verme así ,q me .... Utilicen .... Artá de ser un juguete para entretener a personas....
Veo unas tijeras .... Entonces....las agarró y empiezo a cortar mi pelo
Me lo acaba de cortar por los hombros pero no me sentía satisfecha, tampoco tenía ni frío , ni calor , tampoco estaba triste , ni mucho menos feliz, sentía esa presión en el pecho .... Me sentía vacía...otra ves...
Tome nuevamente las tijeras en mis manos y empeze a cortar mi cabello cada ves mas corto....hasta q quede satisfecha.... Entonces junte los mechones de pelo , los tiré , guarde las tijeras , salí del baño y me acosté....Un lindo amanecer...
Pintada de hermosos colores...
Una mañana con risas y diversión...
Pero...
Para otros ....
Ese color desaparecio...
Tonos en negro, grises y blanco...
Se esparcieron por doquier....
Así arruinando ....
Ese hermoso amanecer...Pov.Adrien.
Me desperté , anoche me dormí demaciado tarde , pero , puedo despertarme con tan solo pensar q voy a poder volver a ver a mi hermosa ______ ....esa sonrisa....ese brillo en sus ojos color ____....ese hermoso cabello largo de color______..... Esa energía q ella tiene....es perfecta....es la chica q amo.....es la persona q no quiero perder.... quiero recuperarla ... Y no la pienso perder...
Adrien , muy decidido , a recuperar a SU ______ , realizó su rutina diaria y partió a la escuela donde se llevará una gran sorpresa.....
Luego del recorrido ya estoy aquí , ahora sólo tengo q esperar a q _____ llegue...
Puedo ver a lo lejos a Facu y Cele, entonces me acerco a ellos.-hola chicos.
Todos-adrien:hola...
-¿vieron a _____?
Cele:no....pensaba q iba a venir con nosotros , pero , nisiquiera la vimos en el desayuno.Q extraño , pensé q ellos eran mejores amigos , bueno , ahora sólo falta Mari para q comenzamos a planear como recuperar a _____ ....Como recuperar a Bluewolf... A lo lejos puedo ver a Nataniel .... Nos mira a nosotros...Y luego a mi...el cual no mostró ninguna expresión en su rostro...
No le doy importancia...puedo ver a Mari viniendo con Alya , ella nos mira a nosotros , entonces le dice algo a Alya y se acerca a nosotros sola.Mari: hola chicos..
Todos-mari:hola.
Mari:¿saben algo Acer....Mari no termina la frase y se concentra en algo o alguien detrás de mi.
Entonces me doy la vuelta y me encuentro con....
ESTÁS LEYENDO
"Nueva vida , Nuevo comienzo" Adrien / Chat noir y tu
Fanfiction_____:¿¿¡¡ QUE ??!!¿¿¡¡COMO Q NOS VAMOS A MUDAR A PARIS??!! papa:si hija ya está decidido. ____:pero....-iba a decir siempre una excusa para nunca mudarme ,cualquiera ,la q se me venga a la mente,pero ,mi mamá me interrumpió. Mama:______!!!!ya basta...