enamoramiento en la adolescencia

39 2 1
                                    

Bueno supongo que el amor es algo que nos ha llegado a todos por lo menos aver sentido ese afecto asia alguien .
Muchos , jovenes en esta etapa mas que todo te vuelve alguien totalmente  , seamos realistas tontos  , y mas aun si te.. "enamoraste por completo"  tu "primer amor" o eso dicen la mayoria , (incluyendome)  pero en si eso no es amor,  eres apenas un adolescente y crees aver encontrado el amor a esa edad? Pues dejame decirte que no , amigo te puede gustar alguien quererl@ pero a esa edad es muy peligroso ya sabran porque supongo,el caso es que deves pensar claro y si alguien que esta leendo esto y en esta esta situacion de "amor " espero que reflexiones ,tu puedecir -noo.. yo soy fuerte no puedo caer ni estar camote por alguien- . Pero no es por estar enamorado o creer estarlo , sino que  estas en esa edad en que tus hormonas se alborotan y te vuelves emocionalista y mas que todo, en las mujeres sencibles  y aunque tus padres no esten deacuerdo, eso no sera impedimento por que te obsecionas en ello por eso deves tratar de estar lo mas cuerdo sabiendo esto , para asi prevenirte de no aser algo inmaduro que te puede afectar el resto de tu vida .
Otro caso es que cuando estas con esa persona (tu novia) te aferras a ella dando todo tu tiempo a esa persona , debes tomar tu tiempo estudiar aser deporte hablar con amigos aser otras actividades deves pensar tambien en ti mismo por que estas dando todo a esa persona y  te estas aferrando ella o el .
Si tu quieres estar con alguien y te das cuenta que no tienes ninguna de estad actitudes puedes formar poco a poco el verdadero amor sabiendo y esperando el tiempo correcto para ello como.
-La relacion correcta segun mi punto de vista esta en la confianza deves confiar en la persona que quieres en verdad y a la ves esta persona tambien lo deve aser
-deve aver apoyo entre los dos ,ambos son un equipo y deven Sentirse apoyados mutuamente
-deve aver respeto saven a lo que me refiero mas es para los varones jaja
-comunicacion ablarse conocerse asta lo mas profundo esto va de la mano con la confianza asi que paso por paso
Bueno sabiendo esto ya saves algunas cosas que supongo te abras identificado tomalos muy en cuenta si
Por que tu estas en una etapa que deves guardar tu corazon para la persona correcta en el dia correcto

eligiendo tu caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora