Soledad es lo que muchos sentimos en alguna ocasion incluso en nuestro hogar por que crees que es asi te preguntaras por que estoy solo ? Acaso no soy sociable ? Muchos creemos que estar solo quiere decir que no eres social que no le caes a nadie bueno en mi forma de ser me e sentido solo muchas veses incluso teniendo amigos me pongo a pesar que tener o estar entre amigos no quiere decir que uno no se sienta solo mas aun es frustante sentirce asi , tu deves sentirte buen con tus amigos no deves sentirte obligado a caerles bien mas aun si en realidad no te sientes comodo con ellos .
Hay muchas personas y jovenes que bueno tratan de no sentirse solos ; y como lo hacen llaman un amigo para ir a jugar juegos de video futbol es una buena forma claro que en otros casos existen otros *amigos* que lo unico que los une es *tomar * la verdad en la sociedad que vivimos eso es lo que mas abunda y la mayoria de los jovenes se meten a eso con tal de no quedar mal con sus amigos y despues terminan comvertidos en unos parranderos .
En todo eso tambien me di cuenta que a veses nos aferramos a un amig@ y despues nos cuesta conseguir nuevos amigos por que nadie nos entendia mejor que esa persona pero en si no es bueno estar asi tu deves estar seguro de ti mismo no importa estar solo algun dia tendras amigos pero amigos sinceros que te entiendan tal cual eres bueno en fin te dejo esta frase de un versiculo que ley en la biblia
EN TODO MOMENTO AMA AL AMIGO PORQUE ES COMO UN HERMANO EN TIEMPO DE ANGUSTIA proverbios 17:17tu amigo, tu verdadero amigo estara hay, para ti no importa el lugar no importa las diferencias no importa nada el estara a tu lado