Rick Grimes

86 10 0
                                    

"Sé que estaremos bien. Porque así es como sobrevivimos. Nos decimos a nosotros mismos... que somos los muertos vivientes"

—Rick Grimes

—Rick Grimes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Biografía:

Nombre: Rick Grimes.

Género: Masculino.

Profesión: Policía.

Familia:

-Lori Grimes†(esposa).

-Carl Grimes (hijo).

-Judith Grimes (hija).

Encontrado en: King County, GA.

Estado: Desconocido.

Rick Grimes es un policía de pueblo que tras herido ser en el cumplimiento del deber y permanecer en coma durante varias semanas, despertó en un mundo post-apocalíptico plagado de muertos vivientes.

Motivado por la vaga esperanza de encontrar a su familia con vida en Atlanta, Rick emprendió un peligroso viaje y eventualmente se convirtió en el líder de facto de un pequeño de supervivientes que estaban asentados en un campamento  en las afueras de la ciudad.

Siendo un hombre común, Rick tuvo que luchar por aferrarse a su código moral de cara a las circunstancias cada vez más graves que fueron aconteciendo a su alrededor así como también a la constante necesidad de encontrar un refugio seguro. Cuando su hijo  fue por un hombre que vivía en una granja aislada, Rick haber encontrado el paraíso que estaban buscando, pero con el tiempo el lugar demostró ser vulnerable y sucumbió ante el avance de una gran horda de caminantes, forzando nuevamente a Rick y a sus amigos a volver a la carretera.

A la par que esto sucedía, Rick tuvo que lidiar con su fracturada relación con su mejor amigo y compañero Shane, quien durante el tiempo que él estuvo en coma mantuvo un romance con su esposa, Lori. Esta aventura, sumada a los constantes cuestionamientos que Shane hacía a la forma de liderar de Rick, desembocaron en una fatídica confrontación en la que Rick se vio obligado a clavarle a Shane un cuchillo en el corazón para protegerse.

Cuando el grupo tropezó con una prisión abandonada, Rick se avocó por completo a convertirlo en su nuevo hogar y se negó a participar de los intentos de Lori por reparar su rocoso relación. Cuando ella murió dando a luz a su pequeña hija, Rick quedo desolado y su estabilidad emocional comenzó a desmoronarse justo cuando su grupo más lo necesitaba, ya que el Gobernador de Woodbury  emergió como una potente amenaza y se propuso destruirlos a todos.

Eventualmente Rick logró reponerse y con sus compañeros fortificó la prisión antes del nuevo ataque del Gobernador, consiguiendo satisfactoriamente repeler a las fuerzas enemigas. Rick además acogió a los supervivientes desvalidos de Woodbury y colgó su arma en favor de una vida mas pacifica como granjero en la penitenciaría. Sin embargo, la nueva bucólica vida de Rick fue puesta a prueba cuando un virus mortal se propagó por los alrededores y dos personas fueron asesinadas en un aparente esfuerzo por contener la epidemia. Después de investigar, Rick descubrió que Carol había sido la responsable y la desterró de la prisión, volviendo a tomar en sus manos las decisiones difíciles de líder.

InfoWalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora