Preparamos todas las cosas para poder irnos a Rio, nos invitaron a un festival y aceptamos. Cuando ya todo estaba en el auto nos despedimos de Luciano, ya que el no nos acompañaría y nos fuimos.
-Hana arriba de Cam y Reni encima de Chan...listo.-nos acomodo Sam y nos fuimos.
(...)
-¡Llegamos!-grite bajándome del auto para ir al aeropuerto.
-¿Por que tu culo deja adormecidas mis piernas?-me preguntó Chan con una mueca de dolor y bajándose del auto muy adolorido.
-Es que es muy grande.-le respondí riendo mientras lo movía de un lado a otro.
-Okay Nicky Minaj...ya vamos.-dijo Kat dándome una palmada en el culo y nos fuimos.
-Leo cárgame.-le dije y el se puso en posición para que yo me suba a su espalda.
(...)
-Yo me siento con Reni.-dijo Chan.
-Vale.-dije y nos subimos al avión.
(...)
Nos bajamos y pedimos un bus que nos llevaría al festival. Me senté con Kat y pasamos todo el viaje riendo.
(...)
Llegamos al hermoso festival. Nos alojaríamos en un hotel. Pedimos un taxi y nos fuimos.
-¿Con quien dormiré?-pregunte.
-Conmigo.-me respondió Kat.
-Noche de chicas, Leo y Hana vayan a nuestra habitación.-les dije.
-Despues que estrenemos la nuestra.-dijo Cam.
-Uuu...buena idea.-le respondió Hana.
-Me dan diabetes.-dije asqueada.
-¿Por que Leo puede ir y yo no?-preguntó Sam con un puchero.
-Por que soy genial perras.-respondió Leo examinando sus fabulosas uñas.
-Rayos.-dijo Chan.
-Babosos.-les dijo Kat.
-No es nuestra culpa que Reni tenga buen culo.-respondió Colin.
-Y lindas bubis.-agrego Gray mirandome.
-Reni cuídate.-me advirtió Hana riendo.
-Me vestiré de monja todos los días.-reí.
-Rayos.-respondió Chandler y todos reímos.
(...)
Llegamos al hotel y deje mis cosas en la habitación. Comencé a desempacar mis cosas y encontré una polera de Chan.
-¿Donde se alojan Chan y Gray?-le pregunte a Leo quien también compartiría habitación con nosotras.
-La ultima habitación.-me respondió y fui a devolverla a su dueño.
Iba caminando por el pasillo y choque con alguien.
-¿Eres enferma?-me preguntó una voz femenina.
-Lo siento mucho.- me disculpe.
-No.-me respondió y la mire. Era mas alta que yo, pelo rubio, ojos delineados y azules, era muy linda.
-Entonces me voy.-agregue algo molesta.
-Si y no me vuelvas a tocar.-me respondió.
Seguí caminando hasta llegar y tocar la puerta. Espere unos segundos y veo como se abre la puerta. Levante la mirada hasta chocar con los hermosos ojos de mi EX novio.
-Hola guapa.-me saludo.
-Ten fastidio.-le pase la polera.
-Gracias.-me respondió con una sonrisa.
-No hay de que.-le respondí y hubo un silencio incomodo,-Y...¿Que tal la posición?- le pregunte rompiéndolo.
-Genial...conocí a la chica del frente...es hermosa.-me respondió.
-Vaya...-dije ocultando mis celos.
-Ahí viene.-me avisa y miro por el pasillo encontrándome con la rubia.
-Hola guapo.-lo saluda desde la distancia.
-Chandler...yo...mmmm...adiós.-me despedí algo triste.
-Adiós.-dijo mirando a la otra chica sin darme importancia.
-Si...-susurre triste y comencé a caminar a mi habitación.
Iba algo nerviosa, cada vez me acercaba mas a la chica rubia. Vi a Hana saliendo de su habitación y la salude, ella se me acerco feliz.
Sin darme cuenta pase al lado de la rubia quien me hizo una zancadilla y caí bruscamente al suelo.
-Mira por donde caminas fenómeno.-me dijo riendo y se fue donde Chandler. Escondí mi rostro en mis brazos por la vergüenza.
-Amiga...van vamos, arriba.-me ayudo a levantarme Hana y lo hice. Me sentí muy mal y triste.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
❤️VOLVI❤️perdon...es solo que tengo muchas cosas en la cabeza y no tengo ideas para esta novela😞 porfa dejen ideasss
ESTÁS LEYENDO
Una Reedus #2 (tu y Chandler Riggs)
Fiksi PenggemarDespués de un difícil año de pareja, Reni decide irse de viajes con todo sus amigos. Drogas, fiestas, relaciones y a muchas cosas más se va a enfrentar esta joven adolescente. ¿Podrá olvidarse de su antiguo amor?