La mudanza

12.1K 163 34
                                    

Hola, soy Valeria, tengo 17 años y en este preciso momento me estoy mudando a Madrid, mejor llamado "secuestro". Mis papas se divorciaron y por eso mi mamá decidió cambiar de aires, de ciudad de todo y como siempre los hijos pagan también.

∆ La adolecencia es ese momento en él que empiezas a descubrir de que va realmente la vida que tus padres han diseñado para ti ∆

– Ya llegamos - dijo mi madre.

Baje del auto lo mas rápido posible. Miraba un edificio que se encontraba enfrente. Era horrible, espantoso parese que le hubiera vomitado encima. Se notaba que era viejo, le hacia falta una buena  arreglada.

– Bienvenida a nuestra nueva vida - Dijo mamá muy feliz.

– Dime que no es aqui, dime por favor que no has comprado esto- Dije con él seño fruncido.

– Necesita algunos retoques pero no esta tan mal.

– Si los retoques son una bola de demolición.

– Venga no seas tan exagerada, él bar tiene muchas posibilidades. Esta en un barrio muy bueno.

Escuche que él señor que le entregaba las llaves a mama dijo que adentro habian dejado un regalo, de un tal Emilio molina.
Salí corriendo hacia él apartamento por que ese era mi papá, quería ver que me había dejado.
Al entrar lo primero que vi fue, una moto celeste, con un casco celeste. Que atrás tenia un corazón rojo con alas. Junto a ella había una carta que decía:

∆ Sobre ruedas la vida se ve mejor ∆

A mi mamá no le gusto mucho, decía que Madrid no era él pueblo. Que él transito era diferente.

Mi mamá ya me había sacado todo, esto no me lo podía sacar tambien. Pero me dijo que si me veía sin casco me olvidase de la moto. Osea que acepto que yo la tenga.

A la mañana siguiente salí en la moto, mas bien me dirijia hacia él instituto. Era mitad de año, eso es lo peor que me podía pasar empezar a mitad de año en otra Institución.

Ahí me encontraba en mitad del pasillo, lleno de gente y yo sin  saber donde ir.
Vi que unos "bravucones" llevaban un chico, a prepo. Pobre chico.

Hay me quede mirandolo como se lo llevaban y justo ahí pasa un chico corriendo y me tira todos los libros haciendo que yo también callera.

– Mira por donde vas - Dije súper enojada.

– Perdón - dijo este.

– Tranquilo no me eh roto nada - Dije levantando la vista y recojiendo los libros.

– Seria una pena que te rompieras algo en tu primer dia.

Levante la vista y ahí estaba él  chico que me a tirado, con su enorme sonrisa, sus dientes blancos y prefectos, es hermoso este chico. Este se rio.

Justo toco la campana, me levante del suelo junto con mis libros.

– Pues nada, gracias por la bienvenida - Dije dándome la vuelta para poder irme.

– Necesitas que te ayude en algo?- Dijo este atrás de mi.

Di media vuelta, y conteste – No gracias.

Este no dijo nada y se estaba marchando, yo también me marche. Cuando sabia que estaba perdida y no sabia a donde ir a que sique hable.

– Espera! – Dije dándome la vuelta.

Este paro y se dio la vuelta mirandome, esperando que yo le dijera algo.

– Dónde esta él aula 4 ?

– A tu derecha - Dijo eso y se marcho.

Lo quede mirando, sonreí y baje la cabeza. Entre al salón y me senté en la primera banca que vi.

Ya terminaron las clases, me dirijia hacia donde habia  dejado mi moto. Sobre ella había 3 chicas, al parecer son unas de las mas  populares. Estaba con una tablet en la mano.

– Chicas  – Dije con un tono no muy amistoso , pero hablaba  alto por que al parecer son sordas.

– Que quieres? - Dijo la chica

– Estas sentada enzima de mi moto. - Dije señalándola
Esta se acercó hacia mi y veía mi camisa. Me llamo granjera.

– Y tu moto esta en mi placa - dijo esta.

En ese momento empezamos a empujarnos, bueno mas que nada era ella la que me empujaba.
Salio él director de la institución y dijo: – A mi despacho.

Bueno ahí me encontraba yo, mi primer dia de clases y ya  en la dirección. Me di media vuelta y pude observar como mi mamá hablaba con él señor director.

A los minutos me encontraba afuera con mamá.

– Van a echarme?

– Le eh primetifo que no volvería a pasar, que has tenido un año difícil.

– Pero de él orientador no te liberas.

– Que es él orientador?

– Es un grupo de apoyo. Te vendrá bien hablar con otras personas.

– Coño, no pienso contarle mis intimidades a nadie.

– Podes hacer amigos

Fui a la biblioteca, había un señor que me dijo: – Tu eres Vameria?

–Si pero.... Y hay me tiro una pelota en mi cara que por suerte la atrape.

Camine por unos pasillos hasta llegar a unas mesas, ahí se encontraban 4 chicos. 3 chicas y 1 un chico.

Estaba como discutiendo con él señor porque yo no debería de estará en este lugar. Pero al cabo de unos minutos llego él chico que me había tirado. Me miro de arriba a bajo y se sentó.

Sonreí y me senté yo también, íbamos a jugar a un juego y me tocaba empezar a mi. Tenia que elegir a un compañero y describirlo en una palabra y el despues lo iba a ser conmigo. Obvio elegí a la única persona que mas o menos conosia y era ese chico guapo.

Le lanse la pelota y dije AMABLE.
El dijo PERDIDA.
Se llama Raúl, ahora le tocaba a él tirarle la pelota a otro compañero.
Dijo DÉBIL y él compañero al cual se la tiro dijo CHULO.
Se la tiro a una chica y dijo SILENCIOSA.
Ella dijo VÍCTIMAS y se la paso a otra compañera y le dijo SOBRESALIENTE y ella dijo DESCONOSIDA.
Esa se la paso a otra y dijo TERCA y ella que por sierto se llama Ella dijo VALIENTE y le la lanzo de vuelta a mi.

Y ahí se empezaron todos a decir cosas por que resulta que él chico guapo es novio de la chica que me llamo granjera.

Me hize amiga de Eli, llege a casa y mi mamá estaba limpiando los vidrios. Me puse hacer tarea y entre a él perfil de Raúl en Facebook. Estuve a punto de enviarle la solicitud de amistad cuando mi madre mi dice: – Hay que mono.

En ese momento empezamos hablar de él chico que si hay mas chicos como él mi mamá dijo que se anotaría  y le dije que podría ser su abuela. Y me tiro un vaso de agua en la cabeza agarre la jarra de agua y la moje a ella. Un poco de agua callo sobre la pared.

Mi mama agarro un trapo y limpio la otra parte de la pared. Había un cuadro enorme que decía BAR CONSTANZA.

(...)

Otro dia de orientación, Raúl se encontraba acostado en una de las mesas jugando con una pelota. Y le dijo a él otro chico si quería jugar. Empezaron ha lar y jugamos chicas contra chicos.

Una de las chicas se tenia que ir, solo quedamos 3 chicas pero jugamos 2.
Después de jugar un rato terminamos todos en él piso, súper cansado.






Buenos dias princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora