Despues de la prientacion, fui al metro para poder ir a casa. El chico que estaba cantando se acercó a mi y me dijo Hola lo esquive y seguí caminando.
Pero este me siguió, para mejor no me andaba él boleto.
Me dijo que le diera una moneda. Pero conteste:– Tendré que sacar otro boleto y no me quedara dinero.
– Entonces dejamelo a mi.
Agarro mi mochila y la tiro hacia él otro lado, despues me agarro ami y tambien me paso y luego salto el. Le dije que estaba loco.
Me tomo de la mano y empezamos a correr por que atrás nuestro venia un policía. Corrimos por todo él subte hasta llegar al metro entramos por una puerta y salimos por otra esta se cerro y me subió otra vez al metro pero por otra puerta. Las puertas se cerraron y él quedo abajo (ese era su objetivo).
Me quede ahí sonriendo no sabia ni si era mi linea, pero fue loco lo que acabamos de hacer.
Era él tercer dia de orientación eh íbamos hablar de los Miedos y dijo que no valía decir las arañas.
Todos dijimos nuestros miedos, pero Raúl no se abrió solo dijo las arañas y se marcho. Se ve que no le gustaba hablar de eso.Se acuerdan de los bravucones que les hable al principio. Bueno los volvi a ver molestando al mismo chico él cual se llama Bruno y esta en la orientación.
Los bravucones son amigos de Raul, yo vi como lo molestaba y lo empejaba. Las 4 chicas osea nosotras nos dimos vuelta y veíamos como lo molestaban. Me noje mucho y fui hasta ellos.– Dejenlo en paz!!
Hay empezamos a decirnos cosas, con él muy muy que se cría mucho. Pero yo no le tengo miedo a esos imbéciles.
Raúl en ese preciso momento corto con su novia, estaba arto de que molestasen por que ahora Bruno es parte de nuestro grupo somos todos amigos y nos vamos a defender siempre.Raúl defendió muy bien a nuestro compañero, bajaron las otras chicas que se encontraban en las escaleras. Para decirle a ese bravucón que si le pegaba a uno le iba a tener que pegar a todos.
Hay nos echamos a correr porque atrás nuestro venían todos los bravucones por nosotros.
Bruno grito: Bringao tu madre !!!Corrimos por toda la institución, ellos se quedaron hasta la puerta de la institución nosotros seguimos corriendo hasta un campo que hay.
Alguien de los 6 dijo: hemos quedado como unos cobardes entre risas.
Llegamos a la sima de la colina o de ese campito riendonos. Ahí se formo él Club de los incomprendidos.
Íbamos a ir todos a la inauguración del bar de mi mamá. Estaba abrazando a mi mamá cuando Raúl entro al bar y mi mamá le dijo que yo le pasaba hablando de él.
– Quieres ver lo mejor del bar? - Le dije a Raúl.
– Si - dijo este siguiéndole.
Lo lleve a la terraza, le dije que mi mamá cuando llegara él verano la quería abrir.
Le pregunte en que pensaba, por que miraba al cielo muy concentrado. Me contó de lo que hacia y lo que le decía su padre sobre él cielo.∆ Cada estrella guarda algún recuerdo ∆
– Y alguna de esaa te recuerda a tu novia ? - pregunte.
– No, Beà fue una estrella fugaz.
– Cual es esa estrella que brilla tanto?
– Cuál?
Me puso enfrente de él pero dandole la espalda y señale hacia la estrella.
– Esa no es una estrella, es Jupiter - contesto él armado de mi oído.
Mire hacia atrás despacio y él se encontraba a unos centímetros de mi estuvimos a punto de besarnos cuando entraron nuestros amigos con bebidas.
Nos sacamos fotos y las puse en mi cuarto. Creamos un grupo de Wasapp.
Los incomprendios :
Valeria: Mañana reunión del club en la terraza
Raúl: Cuenta conmigo.
Al otro dia de mañana vinieron todos para arreglar la terraza por que ese lugar iba hacer nuestro lugar de encuentros.
Conseguimos un siglo. Y lo subimos por la terraza,después en él nos sentamos todos y nos sacamos unas cuantas fotos.Wasapp:
Bruno: Esta noche, barbacoa?
Esther: Genial !!!
Nos reunimos en ta terraza todos los días, creamos un cartel que decía El club de los incomprendidos.
Wasapp:
Eli : Tengo súperplan para él club!!!
Sábado 10 p.m en la plaza santa ana. Fiesta de los unoversitarios.
Me fui para la casa de Eli a vestirme, ahí estuvimos un buen rato probandonos cosas, sacandonos foto.Ya estábamos prontas, salimos del subte eh íbamos a cruzar la calle cuando Eli me dijo que venia a esta fiesta por que Raúl iba a estar en ella. Mi cara cambio totalmemte, al otro lado de la calle esraban los chicos esperandonos.
Baiñamos, saltamos nos súper diverrimos. Me quede sola con Raúl y Eli bailando hasta que Eli me dice que me valla a otro lado así ellos quedaban solos.
Me fui a la barra por unos jugos. Cuando estaba en la barra vi que los guardias de seguridad sacaban a él chico del metro.
De una punta de él baile puede ver como Eli bailaba bien pegadito a Raúl ahí me di cuenta que no tenia que hacer nada en ese lugar agarre y me fui.Salí de él baile y cuando pasaba vi al chico de él metro, me hablo pero no le di bola y seguí caminando. Me seguía en patineta.
– Tu nunca te cansas de escapar eh! - dijo este atrás mio.
– Que te a pasado ahí dentro? - me prento.
– No suelo contarle mi vida a esos que se cuelan a las fiestas.
– Ese no es mi rollo tía, ami me an pillado traficando.
– Muy bien
– Pero no, no es nada de droga.
– Mi nombre es Cesar y no pienso desepcionarte nunca.
– Chica del metro- dije yo dándole la mano.
Me llevo a una pista donde todos patinan. Me subí a una patineta él atrás. La pase genial es un loco.
ESTÁS LEYENDO
Buenos dias princesa
Short StoryLa historia cuenta sobre 6 chicos muy distintos, con sentimientos escondidos. Que se van descubriendo a medida que pasa el tiempo y que van conociendo a sus compañeros de la orientacion. Todos tienen ese sueño por cumplir.