Bueno me despedí de mamá y me fui. Tuve que ir hasta una plaza que había cerca de mi casa para poder encontrarme con Raúl y poder tomar él tren.
Iba caminando cuando suena mi móvil, atendi era Eli, me llamo para invitarme a un club pero le tuve que mentir, le dije que me iba a él pueblo con mi pabre.Ya encontré a Raúl le dije que no hablase por que al teléfono estaba Eli y si lo escuchaba se iba a enterar de todo y pues no queríamos eso.
– Me siento fatal - le dije a Raúl.
– Se acabaron los moviles - dijo Raul, sacandome él mio y guardandoselo en él bolsillo.
– Solo tu y yo, no los meresemos - dijo Raúl tomando mi bolso.
– Hay que darse prisa, perdemos él tren - le dije alejándome.
– Yo no me preocuparía por eso
– Que si eh mirado los horarios - le dije volviendo hacia él .
– Vamos en coche
– Como que en coche, si tu no tienes carro.
– Pero él si - dijo señalando a un hombre mayo y con un auto.
(...)
Llegamos a una casota enorme, la familia de Raúl es rica.
– Todo esto es para nosotros?
–Todo,ven
Me tomo de la mano y yo no entendía nada, no sabia que la familia de Raúl tenia dinero.
– Pero, pero por que no me dijistes que eras rico.
– Pues porque no lo soy.
– En realidad los ricos son mis abuelos, tienen hoteles y esto.
Llego la noche, nos encontrabamos acostados contra un árbol con almohadas, viendo una película como en él tiempo de antes. Con esos prollectores antiguos, la pantalla de tela blanca.
Estabamos hablando con Raúl y le pregunte por que iba a él orientador, si él es perfecto y me dijo que sentia un vacio en él pecho.
Se empezó a sentir así desde que se murió su papá, es él hombre en él que se encontraba en la foro de perfil.RAÚL
Una noche, salio de casa y a las 2hs llamaron al teléfono, nos dijeron que habían encontrado su coche destrozado y que no habían podido hacer nada por el.
Se había metido en líos de dinero. Casi llevan la empresa de mi abuelo a la ruina.......
Hay Raúl me contaba lo que le habia pasado a su papá, es triste.
– Las reuniones te han ayudado a llenar de vacío?
–No, tu me has ayudado. Cada vez que coincidía contigo esa sensación desaparecia. Por eso deje a Beà y por eso me espere enfrente a tu casa en él portal.
Empezamos a besarnos apacionada mente, eso no iba a terminar en un beso. Pero yo no sabia si estaba preparada para tener relaciones.
– Quieres que pare?
– No lose. Y comense a reírme.
– Podemos esperar todo él tiempo que quieras
Y ahí nos quedamos abrazados los dos muy lindos, como toda una parejita feliz. Viendo la película.
Amanecimos acostados ahí en él pasto con las almohadas
– Buenos días princesa
Lo susurro a mi oido. Como todo un caballero.
Le devolví una sonrisa cálida, él beso mis labios y fuimos a desayunar.Fuimos a la playa, él me cargaba iba corriendo conmigo entre sus brazos, y nos tumbamos en él agua, anduvimos en barco, bailamos bajo la lluvia, salimos a andar en bici, anduvimos en auto por la arena.
Ya paso todo él fin de semana, como pasa él tiempo cuando estas bien acompañada, la verdad la pase genial fue lo mejor.
Llego él momento de despedirnos, ya nos encontrábamos en la plaza, nos despedimos y me fui a casa él se regreso con él chofer.∆ El primer te quiero, no se olvida nunca ∆
Estaba en él metro y suena mi móvil es Raúl.
Raúl: Olvide decirte una cosa
Valeria: ??
Raúl : Estoy aquíGuarde mi movil en él bolsillo trasero, y me puse a observar para todos lados para ver si lo veía.
En la otra senda del metro lo vi, este grito algo pero no lo oí.– Que?! No te oigo
– Te quiero!
– Perdona?!
– Te quieroooo!!!!
El grito, grito en él subte que me queriaaa. Grito sin importarle nada.
Justo cuando él gritaba paso un metro, al terminar de pasar me quede mirando porque pensé que seguía a ahi, pero él ya no estaba se había ido.Después me quede mirando y veo para un costado y ahí venia el. Me dijo te quiero y comenzó a besarme.
Al otro dia en el instituto tendríamos que dicimular, llegamos y vimos a Esther.
– Que tal el finde?
– Bien - contestamos los dos.
– Parejita - dijo Esther
– Como que parejita? - pregunto Raul, medio preocupado.
– Tu madre me llamo, quería confirmar si estábamos con Martín. - dijo Esther hacia mi.
– Pero ami no me ha dicho nada.
– No te preocupes, solo tuve que tracaos, le seguí la corriente y le dije que si que estábamos todos juntos.
– Muchas gracias -le dijo Raúl.
– De nada
– Nesecitamos que esto de momento sea secreto - le comente a Esther.
– Orale no, tranquilos nos preocupes.
Quedamos de ir a la terraza hoy de noche, llegaron todos los chicos menos Esther, que dijo que no sabia si podría venir porque tenia partido de Voley.
Nos encontrábamos en la terraza jugando Twister (es un juego donde tenés que poner las manos, pies, todo dónde te indique la ruleta)Estábamos jugando cuando la puerta de la terraza se abrió, dejando ver a Esther. Esther estaba llorando, algo nerviosa. Todos la quedamos mirando por que no entendiamos nada. No sabíamos si la habían asaltado, nada.
Fuimos todos hacia ella la abrazamod. Raúl , Bruno y Meri la acompañaron hasta su casa. Eli y yo nos quedamos en la terraza.
– Pagaría para saber que coño le ah pasados esta.
– Lo contara cuando este preparada.
– Creí que éramos amigos, y los amigos se cuentan todos.
– A veses es mejor guardar secretos, solo hay que encontrar el mejor momento para contarlos.
– Ah si? Pues entonces no queras saber como va lo mio con Raúl.
– Se cuando le gusto a un chico, por solo como me besa. Y en mi habitación lo confirme.
– Os besastes ¿!
– Varias beses y no van hacer las ultimas.
ESTÁS LEYENDO
Buenos dias princesa
Short StoryLa historia cuenta sobre 6 chicos muy distintos, con sentimientos escondidos. Que se van descubriendo a medida que pasa el tiempo y que van conociendo a sus compañeros de la orientacion. Todos tienen ese sueño por cumplir.