El reencuentro.

3.2K 86 5
                                    

Sin decirme mas nada, se despidió y se fue. Yo quede devastada, no podía creer que se hallan besado. Al rato le dije a Raúl que lo veía en la plaza, quería ha lar con el quería que me diera una explicación.

Llego por atrás mio y me quiso saludar con un beso, pero le corrí la cara.

– Que te pasa? - .e pregunta viendome a lo ojos.

– Te enrrollastes con Elizabeth en su casa?

– No

Deje de .irarlo y di unos pasos hacia delante, Raúl me siguio.

– Que no, Valeria. Que sólo fue un beso, dos nada mas.

– Por que no me lo dijistes ?!

– Pues para evitar esto. Yo confió en ti.

Me reí suave pero ironicamente y dije: – Que suerte.

Sin mas palabras me aleje y me aleje hasta desaparecer entre la gente.
Lo llore, lo llore mucho como nunca antes había llorado, estaba muy desepcionada, desilusionada del chico guapo.

∆ A veses tienes que elegir entre lo malo y lo peor, entre la mentira o la mas cruel de las verdades. Decidir implica sacrificar muchas cosas. Decidir entre quedarse sufrir o marcharse y vivir ∆

Abandonde el grupo de wpp, nos encontrábamos en la ultima clase de orientación, estábamos todos enojados, tristes y capas que hasta decepcionados de el propio grupo.

– A veses cuanto mas conoces gente, mas sola te  sientes.

Tome mis cosas y me  estaba largando de ese lugar cuando Meri hablo, dijo que se iba a Barcelona.

– Por que ? - pregunto Esther

– Por que creo que tengo que cambiar de aires.

– Por eso estabas tan triste.

– Y por que no nos lo dijistes.

– Cuando te vas?

– Compro un billete y me voy el viernes.

– Tan pronto?!

– Bueno pero no vallas a llorar, las lágrimas para la fiesta de despedida.

–Pero si sabes bien que odio las...–Que odias las fiestas - dijeron todos a coro.

– Pero de esto no te libras, vamos a compañarte a la estación.

Estaba sentada en el pasto de un campito sola cuando suena mi móvil, es César.

César:  117° intento: Quedamos?

Le eh di ho que si, precisaba distraerme. Pasaron por mi en una camioneta, junto con sus amigos.

– Pensé que tenias novio?

– Yo tambien.

– Te ah dejado.

– No.

– Le has dejado

– Me das de eso? Le estaba pidiendo que me convidase de su bebida rara.

Estábamos en el túnel que hay en una de las  calles, seguíamos en la camioneta y estaba funcionando. Se para uno de  los amigos de César y dice: –Vamos?!

– Que vais  hacer?

Agarro y no me contrsto me agarro de el cuello y me plantó un beso.  Estos tíos estaban locos, se tiraron de la camioneta en patineta y cuerdas. Tipo eso que hacen en la playa con los votes.

Buenos dias princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora