*cuenta nathaniel*
Ya habia amanecido, Adrien ya estaba despierto pero esperó a que yo me despertara para ir a desayunar, no pudimos hacer nada anoche ya que teníamos miedo de que mi madre fujoshi nod grabara para una pagina porno o no se que cojones, ni modo asi es ella, y asi la quiero.
Adrien cuando notó que desperté me sonrió, parecía que tenia esperando un buen rato.
-alfin despertó mi bello durmiente? O solo verificas que no pasó nada mientras dormías? -me dijo con esa sonrisa coqueta y divertida, maldita sonrisa que me vuelve loco aveces. Pegué una pequeña risa algo adormilado para despues voltearme para ver el techo y bostezar estirandome.
-ya desperté -dije mientras me estiraba- y no necesité un beso del principe para eso -dije sonriendole de medio lado, un pequeño turn down for wat de mi parte. El se rió ante esa bromita.
-oye que malo -dijo y se me puso encima de repente- todo bello durmiente necesita un beso de su principe -me dijo poniendo dos dedos en mis labios haciendo que me sonrojara- o no mi Lord?
-si pero tu no eres un principe, eres un idiota -le dije sonriendo malvado aun algo sonrojado-
-y tu eres un pelirrojo con el poder de hacer que su cara se enrojesca del mismo color y no me quejo -dijo y me empecé a reir.
-tushé oxigenado
-bueno ya que es fin de semana quieres desayunar afuera? Conosco una cafetería con una hermosa vista de la torre ifel desde la terraza -dijo dandome un beso en la frente-
- suena bien asi no despertamos a mamá para que cosine, odia levantarse temprano un fin de semana
-si pobrecita mi suegra no la quiero molestar -dijo y se levantó de la cama y me extendio la mano- arriba my Lord -le tome la mano y me levanté, tome mi chaqueta y me la puse para despues salir con el.
--------------Ya ibamos por la calle principal tomados de la mano, hacia un poco de frio, menos mal traia la chaqueta puesta. Llegamos a ese restaurante que el me mencionó y comimos en el segundo piso, tenia razón, la vista era bonita, me estaba tomando un café mirando desde el barandal de la ventana, el estaba en el primer piso pagando el desayuno. Me gustaba la vista, mi ventana solo tiene vista a la calle, esto era mas una vista de la torre ifel, la calle y algunos arboles, perfecto para dibujarlo, saqué mi celular y le tome una foto al paisaje, lo dibujaria despues con tizas y un poco de carboncillo.
-te encanta la vista verdad? -dijo adrien terminando de subir las escaleras detras de mi, me voltee a verlo sonriendo.
-si me gusto, tenias razón, hey quieres ir a caminar?
-eso venia a decirte, tengo que irme, tengo clases de chino en unos minutos, pero tranquilo te veré el lunes -dijo el para despues acercarse a mi y darme un beso en la frente para despues volver a bajar las escaleras.
Suspire apenas se fue, guardé el celular en el bolsillo y bajé un rato despues saliendo de la cafetería, me quede camimando por las calles sin dirección fija tomando mi café para mantener el calor. La mañana fue bonita no me voy a quejar solo porque tiene cosas que hacer.
caminaba por las calles hasta que decidí sacar mi celular para ver que habia de nuevo, no se que pasó o no me fijé por donde iba pero al rato tropecé con alguien, ambos con el impacto caímos al suelo. Me sobe el golpe y voltee a ver a quien calló frente a mi. Era una chica de cabello castaño y ojos de un verde opaco, era Lila quien mas iba a ser.
-perdón no me fijé por andar revisando el instagram -dije con una pequeña risa amigable para animarla, ella se rió de forma suave con un leve sonrojo en las mejillas.
-yo no me fijé por andar leyendo el Ladyblog
- jaja waw tambien lees el Ladyblog?! -dije mientras me levantaba y le ayudaba a ella. Ý
-sip, me gusta mucho y asi conozco mas a la heroína de París -dijo sonriendo. Ella me caía bien la verdad, nos ayudó con el proyecto de la escuela aunque fuera la nueva del grupo y Marinette la mirara con odio aveces.
-pues si, Alya escribe y graba cosas muy majas de ella y de Chat noir -sin darme cuenta ya estaba caminando junto a ella mientras hablabamos, quien diría que la chica que Marinette decia que era mala resultó ser tan maja. - quieres ir al parque? -le dije sin mas, no tenia nada mejor que hacer asi que ¿porque no pasar rato con ella? Era amigable despues de todo. Ella me sonrió con el leve sonrojo en sus mejillas.
-claro me encantaría..
-----------
Volví yo >:v
Ya me inspire y saben que significa .. 7u7
Vengo con todo! Estoy mas informada de muchas cosas por ejemplo...
recuerdan que nunca me supe el apellido de Nathaniel? ahora lo sé y es horriblemente estúpido xD lo pondré en las siguientes partes tal vesAsi que 10 votos y la sigo, si no pues, la pauso para siempre Alv y no les digo el apellido del tomate a los que no saben
ESTÁS LEYENDO
Perfección...2 (miraculous)
Fanficllega la segunda parte de Perfeccion, un fanfic de Nathaniel y Adrien que si no leiste debes leer porque despues no entenderas nada de este fan fic nuevo, en fin, nuevos personajes, nuevos problemas, mas salseo y por supuesto yaoi <3