Nominación de jennifor28 ¡Siiiiii! al fin voy hacerla así que .............No me mates-Se pone a implorar de rodillas.
Reglas: Decir 13 cosas sobre ti.
1._Mi anime favorito hasta el momento es SHIROBAKO
2._Cuando me aburro y no se que hacer como que se me safa un tornillo y me pongo muy imperactiva.....No se por que ;-;
3._Me gusta el Vocaloid y mis "cantantes" favoritos del genero son Rin y Len
4._Mi saga favorita de Vocaloid es la Saga del Mal(A los que conocen la saga ya sabrán por que)
5._Para escribir me gusta escuchar las canciones de Natalia Lafourcade
6._La mayoría de mis amigas dicen que soy rara respecto a como escucho música,pues aveces pongo una canción super melancólica y a la siguiente canción pongo una super fuerte.........Algo así:
YO:¿Oye puedo poner una canción?
AMIGA:BUENO.
YO : *ME PONGO A CANTAR LA CANCIÓN ENTERA*
AMIGA:*Me ve con cara de 0-0 esta tipa esta triste*
YO: *Pongo otra canción antes de que me diga algo e igualmente la canto entera*
AMIGA: ;-;
7._Mi escritora favorita es Becca Fitzpatrick.
8_Me gustan los guantes de lana sin dedos.
9._Prefiero el frió que el calor.
10._Trato a mi teléfono como si fuera mi hijo.
11._Me gusta modificar mi voz de una grave a otra aguda y así.
12._Al principio cuando vi Steven Universe no le vi la gran cosa,pero después.......me volví una fan total.
13._Tengo un tremendo miedo a las arañas
Ahora tengo que nominar a 5 personas:
-
-
-
Y bueno el gran aviso es que publicare un One-Shot en algunas semanas mas y queria decirles para mantenerlos alertas y bueno aqui un pequeñisimo SPOILER :).
Yo te quiero proteger,cuidar y respetar, siempre as estado conmigo no importa en la situación en la que me meta,me dices que haga mas amigos,pero para mi ellos no me hacen falta con solo poder verte ya soy lo suficientemente feliz..........Me estoy repitiendo esas palabras en mi mente una y otra vez mientras estoy en clase.Es tan difícil decirle todo lo que siento no tengo el valor ni el coraje necesario para decirte mis emociones no quiero que me rechaces y después que no quede nada de la amistad que hemos formado.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la campana que anunciaba el final de clases guarde mis cosas tranquilamente en mi maleta y sentí como alguien toco mi hombro me di la vuelta para ver quien era,aunque no necesitaba hacerlo para saberlo,como siempre era ella quien me dio su mejor sonrisa.......
¿De que pareja cren que se trate?,mmmmm,talvez vaya a subir mas cosas por aqui pero Bueno eso es todo Bye.
ESTÁS LEYENDO
Retos y Mas
RandomBueno aquí pondré nominaciones que me hagan como retos,tags y otras cosas que se me ocurran así que espero que les guste.