Ser alguien a quien le guste la lluvia podría ser raro para las demás personas.....¿Por que te gusta la lluvia,si puede arruinar días hermosos en la cual puedes hacer cualquier actividad?,esa es una pregunta muy recurrente de las demás personas sinceramente ademas de otras que tienen casi el mismo contexto el gran ¿POR QUÉ?-No niego que pude arruinar días hermosos,puede ser peligrosa con sus inundaciones o destruyendo casas y al mismo tiempo trae enfermedades-Pero todas esas cosas también se incluyen a mi lista de por que me gusta la lluvia.
Me gusta como la lluvia cae del cielo,suena raro pero me tranquiliza verla caer,me hace pensar que no soy la única desorganizada en esta vida pues la lluvia es así;La forma en la cual cae es tan desincronizada que puede llegarme a divertir por los lugares en los que cae,puede caer en una maceta dándole vida a la semilla que se encuentra almacenada en el interior de la tierra o cuando la maceta esta completamente vacía,o algún otro recipiente vació este al alcance de la lluvia, al estar rebosante de agua se desborda toda el agua estancada hasta el punto de parecer una fuente;Como entra en la casa por una abertura pequeña en el techo o alguna falla parecida;Algo curioso,a la vez gracioso, es que cuando uno intenta "atrapar" agua con la boca cae en todos lados menos en donde tu quieres.......Me hace pensar en decisiones que tomo en la vida.
A mi especialmente me gusta por las diferentes emociones que produce en la gente: tristeza,alegría,enojo,entre otras,es por esa razón en especial por lo que me gusta produce tantas emociones y sentimientos que te pueden acompañar en los peores y mejores momentos;Cuando te encuentras muy feliz y empieza a llover ríes por tu mala suerte aunque no te sientes mal,Aveces puede ser lo contrario y la lluvia puede reflejar claramente tu humor,puede traerte paz para solo pensar y reflexionar sobre lo que pasa en tu vida cotidiana.
¿Y tu que piensas de la lluvia?
Algo que se me ocurrio mientras estába en clases con una fuerte lluvia bueno también quería informar que ya subí el libro del anterior aviso.Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Retos y Mas
RandomBueno aquí pondré nominaciones que me hagan como retos,tags y otras cosas que se me ocurran así que espero que les guste.