Caminaba tranquilo con las manos en los bolsillos de su uniforme, vigilando entre los pasillos que todos los oficiales estuviesen en su lugar. Un ruido llamo su atención y corrió algo asustado hasta voltear a uno de los pasillos. Respiro nervioso al encontrarse con una escena un tanto dolorosa. No lo pensó dos veces y se adentró en la pelea.
Blaine – ¡Hey! ¡Paren! – Dijo intentando separar a los oficiales del joven – ¡Déjenlo! ¡Ya basta! - Saco todas sus fuerzas y de un solo empujón logro retirar a los tres oficiales.
David – Estas mas fuerte Anderson – Dijo en tono de burla.
Blaine – Muy gracioso Karofsky - Ataco agitado - Váyanse.
David – ¿Vas a defender al maricon? – Pregunto mirando al chico en el suelo.
Blaine – Ese es problema mio – Contesto enojado – Ahora vallan a escoltar los barcos.
David – ¿Y a vos que te hace pensar que te voy a hacer caso? – Pregunto desafiante.
Blaine – Depende de vos si queres seguir con ese uniforme – Dijo con la frente en alto.
David – Esto no va a quedar así – Lanzo una amenaza mientras se retiraba del lugar.
Blaine – Tomo aire y cerro los ojos, no sabia de donde había sacado valor para enfrentarlo. Se dio vuelta y comprendió la razón de su valentía – Kurt – Dijo arrodillándose a su lado – Mira lo que te hicieron.
Kurt – No es nada – Miraba su ropa, estaba manchada con un poco de sangre.
Blaine – Dale, vamos a cambiarte esa remera – Dijo tomando su mano para levantrse.
Kurt – Una vez de pie – ¿Por qué hiciste eso?
Blaine – ¿Hacer que?
Kurt - Si se entera tu hermano te van a expulsar de los oficiales.
Blaine – El chico tenia razón, pero al verlo no le importo nada – Hice lo que tenia que hacer – Dijo con una sonrisa – Lo hubiera hecho por cualquiera.
Kurt – Estaba orgulloso de las palabras de Blaine – Gracias.
Blaine – Encogió los hombros y empezaron a caminar juntos – ¿Porque te dejas pegar?
Kurt – No me deje – Respondió mirando el suelo.
Blaine – Sonrió negando con la cabeza - Se muy bien que podrías haberles dado una paliza vos solo – Comento mirando sus pies.
Kurt – Miro al chico quien se había sonrojado por el comentario – Me dejo pegar por que sino va a ser peor.
Blaine – Entiendo – Dijo sonriendo.
Kurt – Freno de golpe - ¿Escuchas eso?
Blaine – Se quedaron parados unos segundos - No… - Contesto ladeando su cabeza.
Kurt – Entrecerró los ojos – Veni – Agarro de la mano al joven y lo arrastro hacia la dirección de los sonidos.
Corrieron unos pocos metros tomado de las manos. Los dos frenaron de golpe viendo a su amiga sentada en el suelo, con la cabeza escondida entre sus rodillas, llorando desconsoladamente. Los dos se miraron y avanzando rápido.
Blaine – ¡Por dios! ¡Brittany! – Dijo corriendo hasta la joven.
Kurt – ¡Britt! – Llamo arrodillándose – ¿Que te pasa? – Dijo acariciando su cabello.
Blaine – Háblanos Britt – Pidió susurrando.
Brittany – No me siento bien – Pudo decir entre lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Close
FanfictionLuego de la cuarta guerra mundial... El mundo quedo dividido en cinco naciones y un territorio oscuro llamado "El destierro", donde yacían todas aquellas personas que no seguían las nuevas reglas. Las autoridades mundiales decidieron crear un lugar...