Esos diez jóvenes formaban una de las mejores generaciones jamás vistas. Desde el día que los eligieron mostraron ser más que superiores. Tres años te entrenamiento ininterrumpido…
Por fin el año se estaba terminando, estaban agotados pero todo daba sus frutos. Faltaban pocos días para saber quien seria el nuevo Líder, era una competencia pero para estos chicos no significaba nada mas que un nombramiento. No importaba quien gane, ellos seguirían cumpliendo con su tarea, aquella para la cual habían sido elegidos y preparados. Eran los mas capaces de toda la comunidad, jóvenes y talentosos, la gran promesa para el futuro. La gente los llamaba “La Clase” nunca se había visto tanto potencial en chicos tan jóvenes, pero los ministros pusieron el ojo encima de ellos, sabían muy bien que allí estaban los sucesores, los protectores de la humanidad.
Estaba atardeciendo, el entrenamiento concluiría luego de sus ejercicios en el gimnasio, algunos hacían pesas y otros practicaban boxeo.
Sam – ¡Creo que estoy más nervioso por la boda de las chicas que por ver quien es el Líder de las Naciones!
Joe – Jajaja Es cierto, ¿sabias que voy a entregar a Rachel? Eso me pone mas nervioso que en mi propia boda.
Sam – ¿Quien entrega a Santana?
Mike – No lo se… - Dijo seleccionando el peso - Creo que hoy iba a hablar con su padre – Intentaba levantar las pesas pero no tenia suficiente fuerza.
Joe – ¡Aflójale que te vas a lastimar pequeño Mike! – Dijo haciendo referencia a su cuerpo.
Rory – ¡Hey! ¡Despacio Artie, no me querrás lastimar para mi coronación! - Dijo esquivando los golpes de su compañero.
Artie – Primero me llamo Arthur y segundo ¿No creerás que vos vas a ganar?
Rory – Todo puede ser, eso me lo dijo Sugar – Dijo con una sonrisa atrevida.
Artie – ¿Estuviste hablando con ella de vuelta? – Comenzó a acelerar los golpes.
Jesse – Uh... Rory te pasaste, yo no estaría muy feliz con eso – Dijo mirando hacia Artie.
Sam – ¿Tu chica? ¿Para cuando la boda? – Intento cortar el mal clima que se había generado pero Rory no pudo evitarse sentirse mal por la pregunta del rubio.
Artie – Lo tomo por sorpresa, claramente se puso nervioso - Emm... - Se quedo pensativo y agradeció ver a las chicas entrando por la puerta del gimnasio. – Miren ahí vienen ellas – Señalo
Las muchachas cruzaron la puerta. Sugar y Quinn fueron a los brazos de sus hombres, no se habían visto ya que el entrenamiento del día lo hacían separados. Rachel y Santana dieron un abrazo a todos y se fueron a entrenar cada una por separado, no traían buenas caras.
Quinn – Apenas cruzo la puerta salió corriendo a sus brazos - ¡Hola! ¡Te extrañe! – Dijo a su esposo con una gran y hermosa sonrisa.
Joe – Se aseguro de apretarla con fuerza - Ya lo sabia – Se gano un golpe de la rubia y luego un fuerte abrazo - ¿Todo bien? – Pregunto al ver como cada una iba en distinta dirección.
Quinn – Fueron a hablar con el Padre de Santana, no sabemos lo que sucedió están así desde que llegaron – Dijo mientras se disponía a agarrar las pesas.
Jesse – Debe de hacerse suspendido la boda, ya me lo veía venir – Dijo con malicia.
Mike – ¡Por Dios! Es una de las mejores bromas que escuche en mi vida - Todos sonrieron al ver que aun no podía levantar las pesas - Esas dos no pueden estar separadas, espera dos minutos más y vas a ver como están pegadas de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Close
FanfictionLuego de la cuarta guerra mundial... El mundo quedo dividido en cinco naciones y un territorio oscuro llamado "El destierro", donde yacían todas aquellas personas que no seguían las nuevas reglas. Las autoridades mundiales decidieron crear un lugar...